Encuentra tu Mueble

Tipo de producto

Medidas

Ancho:

Alto:

Fondo:

Precio

Min: Max:

Color

Estado

Tipologia

Armario correderas. 44/nn.045

Armario para dormitorio con un estilo actual y diseño sencillo que te aportará toda la funcionalidad que necesitas, pues cuenta con 2 puertas correderas, que no te quitarán espacio al abrirlas, y 3 cajones en su interior para guardar todo lo que desees.
Armario de 196 por 122 y 56 cm.
Ver descripción completa

292,00 €

Referencia: 44/nn.045

EAN13:

Medidas: 122cm   196cm   56cm  

Plazo de entrega: 30 días

Cálculo de envío y montaje

 unidades

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • .
  • Cálculo de envío y montaje

Armario con 2 puertas correderas y 3 cajones en su interior, para que puedas sacar el máximo partido al espacio de tu dormitorio o vestidor. Ahora tendrás un capacidad de almacenamiento mayor en la que colocar tus preciosos vestidos, pantalones, camisas y demás. Todo estará la mar de ordenado y se verá más actual que nunca. Sus tres cajones interiores te permitirán guardar aquellos objetos más íntimos, como es tu ropa interior, pijamas, calcetines y demás objetos que no te gustan que estén a simple vista. 

Tenemos este armario de madera con puertas correderas en acabado color blanco tanto para la estructura como para el frontal, pero si este no te convence también está a tu disposición con la estructura blanca y los frentes en ceniza o roble. El modelo total white brindará mayor luminosidad y amplitud, haciendo que todo brille y cobre vida propia en la estancia. Por otra parte, los modelos que mezclan diferentes materiales transmitirán un aire uñas acogedor y cálido, lo que convertirá a la habitación en una más elegante y personal. Tanto los cajones como las puertas contienen sistemas de guías metálicas.

Para el mantenimiento semanal del armario moderno con puertas correderas es tan fácil como pasar un trapo de cocina suave, de microfibra por ejemplo, impregnado de un poco de agua jabonosa. Lucirá radiante y limpio siempre con la seguridad de que no se estropeará nunca. Evitar productos abrasivos o derivados del amoniaco.

Si deseas conseguir un nuevo armario de dormitorio moderno con puertas correderas solo tienes que acceder a nuestra tienda online de muebles y  esperar para recibir desde casa un sinfín de ventajas. Pásate por el apartado contacto de esta web si tienes cualquier tipo de duda o pregunta acerca de esta pieza, te ayudaremos en un abrir y cerrar de ojos. 

.

  • Tipo de producto: Armario
No hay métodos de entrega disponibles.
 COSTETOTAL DEL PRODUCTO

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual (si se ha elegido esta opción), al añadirlo a la cesta con otros productos puede variar.

Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.

Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)
 

Antes del envío:

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antes de realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.
 

Durante el montaje:

Nuestro personal cualificado se encargará de llevarte tus compras a casa y dejarlo todo completamente instalado (si has elegido esta opción).

Recuerda presenciarte a la hora y en el lugar de la cita acordados, ya que nuestros montadores necesitarán entrar en tu domicilio para la instalación (si es la opción elegida). El no presentarte a la cita podría tener costes adicionales.

En caso de que los muebles no pudiesen ser subidos al domicilio del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para subirlos por la fachada correrá a cargo del cliente.

Recuerda firmar el albarán de entrega y rellenar el informe que te ofrecerán los transportistas.

Para cualquier anomalía, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder solucionarlo.


Si la recepción del pedido es por agencia:

Se debe inspeccionar el embalaje en el momento de la entrega, en el caso de no poder hacerlo anotar "Mercancía pendiente de revisión".

- Si se observa el menor golpe actuar de una de estas dos formas:

   - Rechazar el paquete, reflejando en el albarán que tiene un golpe y la ubicación del mismo.
   - Admitir el paquete, reflejando en el albarán que tiene un golpe y que queda pendiente de revisión.

- Si no se observan golpes en el embalaje se dispone de 48-72 horas para su revisión y posterior notificación si el producto está dañado. Si fuera así enviar fotografías, tanto del embalaje correcto (mostrando la etiqueta de la agencia de transporte) como del daño del artículo.

Es obligatorio seguir estas normas para poder reclamar a las compañías de transporte, y que el seguro de las mismas se haga cargo de la sustitución del artículo dañado, o no podrá ser admitida la reclamación.