Tienda de muebles para el hogar en Valencia

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector mobiliario del hogar.

Nuestra misión es poder ayudar a las personas en la decoración de todas las partes de su casa. Para ofrecer un servicio con garantías, contamos con una tienda física en la provincia de Valencia (Picassent) así como nuestra reformada tienda Online.

Y, ¿qué hay de nuestros estilos?

Abarcamos todas las tendencias. Por eso contamos con muebles de diseño o modernos para familias jóvenes o personas con este gusto. En cambio, si lo tuyo va más acorde al modelo clásico o vintage, también este es tu espacio.

Muebles Valencia

¿Qué tipo de muebles vas a encontrar?

Busques lo que busques, Bianchi.

Nuestro objetivo es ofrecerte muebles de calidad (fabricados en España) a un precio realmente competitivo. Nos hemos asegurado de cubrir todas las áreas de tu casa para que la puedas decorar a tu gusto. En nuestra tienda Online de mobiliario, vas a poder encontrar las siguientes secciones:

Quiénes somos

Muebles Auxiliares

Esos muebles que siempre dan ese toque maravilloso en la entrada de nuestra casa, dormitorio o salón.

juvenil-blanco-rojo

Dormitorios Juveniles

Te presentamos nuestras colecciones completas de habitaciones juveniles. Si lo que necesitas son muebles individuales, puedes elegir entre camas nido, literas, camas abatibles o escritorios.

colchon-con-canape-blanco

Descanso

Disponte a encontrar los colchones, bases de cama y packs de descanso en primeras marcas.

dormitorio-matrimonio-blanco-opt

Dormitorios de matrimonio

Al igual que con los muebles para juveniles, si lo que necesitas es una solución única, busca entre nuestros dormitorios completos.

sofa-blanco-diseo

Sofás y sillones

Amuebla su salón o comedor con un sofá chaise longe a elegir entre varias plazas. Si lo tuyo es un asiento de una plaza, ponemos a tu disposición sillones relax para que te sientas bien contigo mismo.

Salon blanco

Salones comedores

Todos los muebles que puedas imaginar para tu comedor o salón. Mesas de centro, muebles para poner la televisión, estanterías o mesas de comedor.

mesa despacho

Amueblado de despachos

Elige el mueble adecuado en tu lugar de trabajo. Despachos completos o por unidades como mesas de trabajo o sillas de oficina.

Muebles Valencia

A la hora de elegir una empresa de confianza dedicada a la venta de muebles en Valencia, una de las mejores opciones que puedes encontrar es Bianchi Muebles, en nuestra tienda elegimos las piezas más interesantes que te ayudarán a convertir tu casa en el hogar que siempre soñaste, con tu toque personal a través de mobiliario de diferentes estilos, capaces de adaptarse a tus gustos y necesidades.

Adquirir el mobiliario en Valencia que comercializamos es muy sencillo, ya que puedes venir a visitar nuestra amplia tienda física con una amplia zona de exposición, o entrar en nuestra renovada tienda online en la que los productos están perfectamente clasificados para que encuentres rápidamente lo que quieres en cada estancia de tu hogar, con imágenes de gran nitidez, descripciones detalladas, etcétera.

Encuentra la mayor oferta a los mejores precios de muebles en Valencia para tu hogar en nuestras tiendas

Nuestra empresa cuenta con personal especializado en la selección de las piezas que comercializamos en nuestras tiendas, consiguiendo unas excelentes condiciones en muebles de calidad, ya que solemos trabajar directamente con la fábrica de muebles en Valencia o en cualquier otro lugar de España, favoreciendo el producto nacional por sus excelentes diseños que fabrican con materiales de primera y cuidan cada detalle en su montaje, por eso garantizarnos un producto bueno y con estilo para nuestros clientes.

0