Te ayudamos 961 234 808
Quiénes somos

Tienda de Muebles para el hogar en Valencia

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector mobiliario del hogar.

Nuestra misión es poder ayudar a las personas en la decoración de todas las partes de su casa.

Para ofrecer un servicio con garantías, contamos con una tienda física en la provincia de Valencia (Picassent) así como nuestra reformada tienda Online.

Y, ¿qué hay de nuestros estilos? Abarcamos todas las tendencias. Por eso contamos con muebles de diseño o modernos para familias jóvenes o personas con este gusto. En cambio, si lo tuyo va más acorde al modelo clásico o vintage, también este es tu espacio.

¿Qué tipo de muebles vas a encontrar?

Nuestro objetivo es ofrecerte muebles de calidad (fabricados en España) a un precio realmente competitivo. Nos hemos asegurado de cubrir todas las áreas de tu casa para que la puedas decorar a tu gusto. En nuestra tienda Online de mobiliario, vas a poder encontrar las siguientes secciones:

Dormitorios Juveniles

Te presentamos nuestras colecciones completas de habitaciones juveniles. Si lo que necesitas son muebles individuales, puedes elegir entre camas nido, literas, camas abatibles o escritorios.

Muebles para el descanso

Disponte a encontrar los colchones, bases de cama y packs de descanso en primeras marcas.

Muebles auxiliares

Esos muebles que siempre dan ese toque maravilloso en la entrada de nuestra casa, dormitorio o salón.

Dormitorios de Matrimonio

Al igual que con los muebles para juveniles, si lo que necesitas es una solución única, busca entre nuestros dormitorios completos.

Sofás y Sillones

Amuebla su salón o comedor con un sofá chaise longe a elegir entre varias plazas. Si lo tuyo es un asiento de una plaza, ponemos a tu disposición sillones relax para que te sientas bien contigo mismo.

Salones comedores

Todos los muebles que puedas imaginar para tu comedor o salón. Mesas de centro, muebles para poner la televisión, estanterías o mesas de comedor.

Amueblado de despachos

Elige el mueble adecuado en tu lugar de trabajo. Despachos completos o por unidades como mesas de trabajo o sillas de oficina.