Portada » Tienda » Recibidor Consola con Espejo Clásico blanco

Recibidor Consola con Espejo Clásico blanco

Referencia: 147/153.090-303.000 Plazo de entrega: 30 días

Recibidor consola clásica, con cajón y un espejo rectangular tallado y patas, en color blanco roto.
Compuesto por: consola de 89 x 34 x 76 cm y espejo de 77 x 3 x 100cm.

Medidas

89 cm 34 cm 176 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descubre lo que el Recibidor Consola con Espejo Clásico te puede aportar

Con esta consola redondeada con 1 cajón tallado y patas podrás brindar a la entrada de tu hogar un toque tradicional y acogedor. A su vez, conseguirás atmósfera cálida y confortable que hará que tus invitados se sientan bien recibidos.

Nuestro recibidor clásico con marco  y con espejo tiene las medidas ideales para adaptarse a la perfección a un hall de pequeñas dimensiones.

La calidad de sus materiales realza el estilo artesano y clásico. Además, su acabado en color blanco roto aportará luminosidad sin la frialdad que en ocasiones aporta el blanco puro. Sin olvidar que es preferible un tono que disimule las manchas ocasionales en un mueble al que darás mucho uso.

Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si te gusta nuestro recibidor con consola con espejo clásico puedes conseguirlo a través de nuestra tienda online de muebles. También, puedes ponerte en contacto con nosotros con el apartado contacto de la web o llamando a nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.