Portada » Tienda » Consola con espejo rectangular

Consola con espejo rectangular

Referencia: 375/MC001-BD015 Plazo de entrega: 40 días

Consola con espejo tradicional acabada en lino y miel patinado. En madera auténtica y natural que transmite vida de forma elegante y funcional.
Medidas:  Consola de 110 x 40 x 86 cm y  Espejo de 94 x 6 x 86 cm.
Se pueden adquirir individualmente

Medidas

110 cm 40 cm 180 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Completa tu entrada con la consola con espejo rectangular

Consigue que tu casa se vea más elegante y sofisticada con nuestra consola con espejo tradicional acabada en lino y miel patinado.

Este recibidor tradicional con tres  cajones te brindará una capacidad de almacenamiento extra. En su interior podrás guardar todos aquellos objetos que usas habitualmente y no quieres que estén a simple vista. Con esta consola tradicional con espejo lograrás que el hall de tu casa se vea más amplio y luminoso.

Puedes comprar el espejo o el mueble por separado, o bien ambos si lo deseas. Además tenemos a tu disposición nuestro recibidor con cajones tradicional en multitud de colores y acabados. Solamente tienes que elegir el que más te guste y mejor combine con la decoración de tu entrada. 

Disfruta en tu casa de una consola con espejo y cajones tradicional elaborada con madera de pino de primera calidad, un mueble resistente y duradero que garantiza la repoblación de arboles, siendo el mueble de diseño que combina a la perfección la funcionalidad y concienciación con el medio ambiente que andabas buscando.  

Si esta consola tradicional te tiene enamorado y quieres que su aspecto perdure a lo largo del tiempo te recomendamos que para su limpieza uses un trapo humedecido en un poco de agua con jabón. Este mueble conservará su aspecto original siempre y cuando no uses productos abrasivos o derivados del amoniaco. 

En la tienda de muebles online Bianchi Muebles podrás adquirir este fantástico mueble o si lo prefieres ver una gran selección de recibidores tradicionales para todos los gustos y necesidades. Si tienes cualquier tipo de duda ponte contactanos a través de nuestro teléfono o rellenando el formulario de esta web. Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.