Sillones Picassent con 20% descuento y envío gratis

Encuentra los mejores sillones relax en Picassent.

¿Cómo ha sido tu día? Si has tenido una jornada de trabajo o has disfrutado de un día de ocio, te mostramos varias opciones para recuperar fuerzas o tener un momento de relax solo para ti. Descubre todas las posibilidades que te ofrece un sillón relax: manuales o eléctricos, fijos o con mecanismos, firmes o acolchados y, por supuesto, a juego con el estilo de tu hogar. Descubre tapizados actuales, sencillos, atrevidos, especiales para mascotas,… Ven a nuestra tienda de sillones en Picassent, prueba los modelos disponibles y te asesoraremos para que disfrutes como te mereces de tu nuevo sillón relax.

En Bianchi Muebles somos especialistas en sillones relax en Picassent y te lo ponemos fácil para que empieces a disfrutar de tus momentos de relax:

 

  • Ven a probar tu nuevo sillón relax a nuestra tienda en C/Blasco Ibañez nº1, donde encontrarás una cuidada selección de sillones con la mejor relación calidad-precio.

 

  • Descuentos del 20% en una selección de sillones de fabricantes nacionales.

 

  • Envío gratuito a la localidad de Picassent indicando nombre del cupón: PICASSENT, al final de la compra online.

 

  • Financiación a tu medida, tanto online como en la tienda física, pudiendo financiar con la tarjeta de comercio local de Caixa Popular, con Cetelem o con Sequra. En estos dos últimos casos, la financiación podría ser 100% online al finalizar la compra en nuestra web.

Para más información puedes acceder a nuestra tienda online www.bianchimuebles.com, enviarnos un Whatsapp al 605898310, llamarnos al 961234808, enviarnos un e-mail a info@bianchimuebles.com o visitarnos en nuestra tienda donde estaremos encantados de atenderte.

También puedes encontrar más información sobre los sillones relax Picassent en promoción u otros tipos de sillones como sillones levanta-personas / eleva-personas y mecedoras o balancines de lactancia:

Sillones relax

Mecedora balancín de lactancia

Sillón levanta o eleva personas

Sillones relax

0