Servicios

Cuenta siempre con nuestra atención personalizada para encontrar el mueble que estás buscando. Contacta con nosotros de la forma que prefieras: en nuestra tienda/exposición, por teléfono, Whatsapp o por e-mail, donde estaremos encantados de atenderte. Y una vez hayas encontrado tu mueble ideal, en nuestra web podrás elegir los servicios que necesites: envío, envío con montaje, personalización y financiación online.

  • Asesoramiento especializado y atención personalizada

Más de 40 años en el sector del mueble y del descanso nos permite disponer de la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar el mueble o el colchón que estás buscando. Además, siempre estaremos a tu disposición para aconsejarte y aclarar hasta el último detalle: evitar los errores en medidas, aprovechar los espacios, soluciones específicas, personalización, combinaciones de colores, consejos de interiorismo, últimas tendencias,… Todo desde una atención personal y cercana.

  • Envío y transporte

Nuestra experiencia en la venta online nos ha servido para trabajar con las empresas de transporte más eficientes para que tu compra llegue en las mejores condiciones. Relación de poblaciones consideradas de proximidad a nuestro establecimiento: bianchimuebles.com/proximidad/

  • Montajes profesionales

Trabajamos única y exclusivamente con montadores profesionales, tanto a nivel local como en el ámbito nacional. Seleccionamos cuidadosamente el método de envío de cada uno de nuestro productos para evitar las incidencias en el transporte y ofrecemos el método de montaje óptimo para cada tipo de encargo: muebles delicados, composiciones con montaje y grandes montajes.

  • Elige la forma de pago que mejor se adapte a tu bolsillo:

  • Pago con tarjeta de débito/crédito o Paypal.
  • Pago contrareembolso.
  • Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.
  • Financiación

Ofrecemos financiación en nuestra tienda física y también existe la posibilidad de financiar tu compra 100% online con:

Cetelem

Resultado de imagen de cetelem

Sequra

Resultado de imagen de sequra

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder para una compra rápida y segura.

Enviamos nuestros productos a toda España.
Tel. 961 234 808
info@bianchimuebles.com

0