Servicios

Puedes realizar tu compra Online accediendo a la pestaña “Tienda Online” y, si está allí el mueble que quieres, simplemente márcalo y elige la forma de pago:

  • Pago con tarjeta de débito/crédito o Paypal

Puede incluir el artículo en la cesta de la compra, marcar la pestaña de gastos de envío (si solicita este servicio) e introducir todos los datos para finalizar la operación y confirmar el pedido.

  • Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta

Consiste en realizar los mismos pasos que la opción anterior, pero seleccionando el “pago mediante transferencia”, de este modo, aparecerá un nº de pedido que nos tendrá que indicar en el concepto de la transación.

  • Pago contrareembolso

Se efectuará en efectivo a la agencia de transportes que realiza la entrega, el cual tendrá un incremento, exclusivamente en esta modalidad de pago, de un 5% con un mínimo de 7€, por pedido. En concepto de reserva del pedido deberá efectuar un ingreso o transferencia por un importe del 50% del total de la compra.

  • Financiación de compra

Puedes financiar tu compra sin intereses a través de la plataforma de pago seguro Sequra (https://www.sequra.es).

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder para una compra rápida y segura.

Enviamos nuestros productos a toda España.
Tel. 961 234 808
info@bianchimuebles.com

0