Recibidores de Entradas

Te proponemos una serie de consejos que te pueden servir para decidir acerca de las múltiples opciones que te ofrece el catálogo de Recibidores de entradas de Bianchi Muebles. Consulta lo que te interesa, y accede a nuestras ofertas con un solo click.

Mural recibidor cerezo con espejos

Mueble Recibidor con cajón

Recibidor con puerta

Mueble Consola  de seis cajones y una puerta

Mural recibidor blanco con espejos

Recibidor-consola con cajón

Consola 3 cajones 1 estante estilo colonial

Recibidor Mueble **sin espejo**

Consola estructura de metal y madera de abeto envejecida

Mueble Consola vintage lacada en blanco

Consola clásica con cajón

Recibidor con cajón

Consola de madera de abeto y pies de metal

Recibidor con tres cajones

¿Has pensado en darle un lavado de entrada a tu hogar y empezar por el principio del todo?

No te preocupes más, en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de recibidores de entrada . Nosotros te ayudamos y te aconsejamos a que escojas el que más te guste y mejor se adapte a las características de tu casa. Ya que la elección de un recibidor es fundamental para una casa porque es la primera zona donde se ve se de una casa.

La mejor relación calidad – precio del mercado lo tienen nuestros recibidores modernos económicos, la combinación perfecta entre estilo y ahorro.

¿Qúe tipo de mueble de entrada escoger?

¿Como es tu entrada? Antes de ponerte a buscar modelos y comparar opciones, analiza las posibilidades de tu hogar. Los pisos son cada vez más reducidos y optimizar el espacio es una de las máximas a la hora de decorar tu hogar. Así que, como primer punto, te aconsejamos medir el espacio disponible que tienes para instalar un mueble de este tipo. No importa lo grande o pequeña que sea tu casa, ¡siempre hay un recibidor ideal para cada uno de nosotros!

Un moderno recibidor de pared. Es perfecto si tu casa tiene unas dimensiones pequeñas. Este estilo de mueble va a encajar perfectamente, ya que, evitará la sensación de espacio cargado. Además, pesan poco siendo muy manejables.

Un recibidor de estilo con espejo. Y ¿por qué colocar un espejo en la entrada de tu casa? Para mirarte por última vez antes de salir de casa. Contamos con muebles recibidores de diseño combinados con espejos. Además, al tener espejos, aumentará la iluminación de tu casa, necesitando usar menos electricidad.

Modelos modernos con cajones. El perfecto pack entre la elegancia y la practicidad. Siguiendo con el ejemplo anterior, en este tipo de recibidor de diseño puedes guardar objetos del día como las llaves de casa o libretas.

Recibidor perchero de diseño. De gran utilidad por la facilidad para colgar abrigos, bolsos, mochilas o aquello que consideres. No solo es bueno para ti, sino también para hacer más agradable tus visitas.

Decora el hall de tu casa con un Mueble de entrada

Los Recibidores de Entradas, harán que el recibidor de tu casa sea un espacio mucho más bonito y acogedor, transformándolo por completo en un lugar funcional a la vez que estético sin la necesidad de que gastes mucho dinero.

¿A qué estás esperando Visita el catálogo de Bianchi Muebles o visítanos en nuestra show room en Picassent ( Valencia). Podrás adquirir uno de los recibidores modernos económicos que estás buscando de la mejor calidad al mejor precio.

0