Recibidores de Diseño

 ¿Quieres que tu hogar esté siempre a la moda siendo fiel a las últimas tendencias?. Qué mejor que empezar por el principio de tu vivienda para transmitir ese estilo que tanto te define y caracteriza, con unos recibidores de diseño de Bianchi Muebleshacer que tu hall esté al orden del día será sencillo.  Entra en nuestra tienda online y descubre todos los recibidores de diseño que ponemos a tu alcance. Encontrarás los que más se ajustan al estilo de tu casa y a tu personalidad. 

Recibidor Blanco y Rojo con Una Pata

 Mueble Recibidor de Pared más Espejo de Rayas

Recibidor con Dos Puertas y Un Cajón Color Roble

MuebleRecibidor-Consola de Pared

Consola Vintage Lacada en Blanco

Mueble Recibidor

Recibidor Blanco y Negro con Espejo

Recibidor Roble-Blanco con Cajones

Mueble Recibidor con Tres Cajones

Los recibidores de diseño son la alternativa más inteligente y chic para conseguir que un pequeño espacio inanimado y lúgubre se convierta en uno resplandeciente, moderno y lleno de vida.

 Se la envidia de todos con uno de los recibidores de diseño más elegantes y actuales del momento, nunca antes marcar tendencia había sido tan fácil y sencillo. A continuación, te ofrecemos qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de optar por unos recibidores de diseño u otros.

¿Qué aspectos debo considerar para elegir recibidores de diseño?  

En primer lugar, es fundamental conocer las medidas de tu vivienda para poder escoger el tamaño idóneo de tu mueble recibidor. Ya que los pisos en general son cada vez más reducidos y un recibidor muy grande no quedaría bien en una entrada pequeña. Y lo mismo sucede si colocas un recibidor demasiado pequeño en una entrada grande. Por tanto mide bien la superficie donde vas a colocar tu recibidor para asegurarte que escoges el que mejor se adapta.

En segundo lugar, tener claro los gustos y preferencias es muy importante a la hora de elegir cualquier tipo de mueble. Pero más aún si es la hora de cambiar o comprar un mueble recibidor. Porque es el primer mueble que verán los invitados de tu casa y como sabes… la primera impresión es muy importante. Además de dejar claro desde el primer momento el estilo que tiene tu hogar.

Finalmente, es importante conocer las ultimas tendencias para saber que estilos y diseños de muebles elegir. Para conseguir crear un ambiente elegante y personal de la entrada de tu hogar. Impresionando a tus invitados desde la primera visita a tu vivienda con tu nuevo mueble de entrada.

¿ Cómo mejorar el diseño de mi entrada?

Por ejemplo sobre el estante  puedes colocar algunas macetas con cactus o palmeritas. No importa que sean plantas naturales o artificiales,  siempre son un aliado ideal si quieres crear un ambiente mas único y exótico en tu hogar. También puedes apostar por  jarrones o objetos exóticos de viajes al extranjero.

Expertos en recibidores de diseño en Valencia

En Bianchi Muebles, somos especialistas en decoración de casas. Prestamos servicio en el asesoramiento de espacio, así como la venta de muebles para el hogar. No dudes en realizar tu consulta relativo a recibidores de diseño. ¡O visítanos en nuestra tienda física en Valencia!

0