Recibidores de Diseño Valencia

El mueble recibidor es la carta de presentación de tu casa. Se trata de la primera impresión que tienen tus visitas. ¿Aún crees que se trata de un mueble de segunda categoría? ¡Nada más lejos! De hecho, existen múltiples estilos, materiales y formas con las que decorar la entrada de tu casa. Si estás buscando recibidores de diseño en Valencia, has llegado a la tienda adecuada

Recibidor Blanco y Rojo con Una Pata

 Mueble Recibidor de Pared más Espejo de Rayas

Recibidor con Dos Puertas y Un Cajón Color Roble

MuebleRecibidor-Consola de Pared

Consola Vintage Lacada en Blanco

Mueble Recibidor

Recibidor Blanco y Negro con Espejo

Recibidor Roble-Blanco con Cajones

Mueble Recibidor con Tres Cajones

¡Hola! Eso es lo que debe proyectar tu casa nada más abrir la puerta. Y qué mejor forma que, instalando un recibidor a la última, ¿no crees? Queremos que elijas bien, por eso, vamos a darte las claves para convertir tu hogar en un sitio más agradable.

La entrada es una de las zonas con menos luz de tu casa, por eso, es interesante elegir muy sabiamente el mueble de entrada que te dará a ti y a los tuyos esa vitalidad que le falta al espacio.

Decora el Hall de tu casa con un recibidor de diseño exclusivo

Los recibidores de estilo moderno, harán que ese pequeño espacio indefinido y sin luz se transforme por completo en un lugar funcional a la vez que estético. 

Tips para el elegir muebles de entrada modernos

 

¿Vives o buscas recibidores de calidad en Valencia? Te presentamos algunas de las pautas que debes seguir para no arrepentirte en tu compra.

 

¿Como es tu entrada? Antes de ponerte a buscar modelos y comparar opciones, analiza las posibilidades de tu hogar. Los pisos son cada vez más reducidos y optimizar el espacio es una de las máximas a la hora de decorar tu hogar. Así que, como primer punto, te aconsejamos medir el espacio disponible que tienes para instalar un mueble de este tipo. No importa lo grande o pequeña que sea tu casa, ¡siempre hay un recibidor ideal para cada uno de nosotros!

Un moderno recibidor de pared. Es perfecto si tu casa tiene unas dimensiones pequeñas. Este estilo de mueble va a encajar perfectamente, ya que, evitará la sensación de espacio cargado. Además, pesan poco siendo muy manejables.

Un recibidor de estilo con espejo. Y ¿por qué colocar un espejo en la entrada de tu casa? Para mirarte por última vez antes de salir de casa. Contamos con muebles recibidores de diseño combinados con espejos.

Modelos modernos con cajones. El perfecto pack entre la elegancia y la practicidad. Siguiendo con el ejemplo anterior, en este tipo de recibidor de diseño puedes guardar objetos del día como las llaves de casa o libretas.

Recibidor perchero de diseño. De gran utilidad por la facilidad para colgar abrigos, bolsos, mochilas o aquello que consideres. No solo es bueno para ti, sino también para hacer más agradable tus visitas.

 

¿Como transmitir frescura y diseño a la entrada de tu casa? Con complementos

 

Acompaña tu entradita moderna con jarrones, alguna escultura, una alfombra… ¡usa tu creatividad!

 

Expertos en recibidores de diseño en Valencia

En Bianchi Muebles, somos especialistas en decoración de casas. Prestamos servicio en el asesoramiento de espacio, así como la venta de muebles para el hogar. No dudes en realizar tu consulta relativo a recibidores de diseño. ¡O visítanos en nuestra show room en Valencia!

0