Recibidores con Estilo

El recibidor es una diminuta parte de la casa pero es una de las más importantes, ya que es la primera impresión que se lleva tus invitados de tu hogar. Todo lo podrás encontrar consultando en nuestro catálogo los recibidores con estilo que  hemos escogido para ti.

Mural recibidor con cajón

Recibidor + cajón

Recibidor blanco 2 espejos

Mural recibidor con espejos

Recibidor consola de cajón

Recibidor consola 4 espejos

Estante oscuro con cajones

Recibidor de pared con cajones

Mueble recibidor de pared con cajones

La decoración y mobiliario de tu casa es fundamental para crear la mejor impresión de tu hogar desde el principio.

Y qué mejor forma que, instalando un recibidor con estilo a la última. Desde Bianchi muebles queremos que elijas bien, por eso, vamos a darte las claves para convertir tu hogar en un sitio más agradable.

Para elegir un recibidor para tu vivienda, es fundamental tener claros los gustos y el estilo que tiene una persona, porque el ambiente y estilo de una casa empieza desde el principio, o lo que es lo mismo, desde el recibidor.

 

Tips para el elegir muebles de entrada con estilo

¿Estás buscando recibidores con estilo y cambiar el ambiente de tu entrada actual? Te presentamos algunas de las pautas que debes seguir para acertar plenamente con tu compra.

 

En primer lugar, es fundamental conocer las medidas de tu vivienda para poder escoger el tamaño idóneo de tu mueble recibidor. Ya que los pisos en general son cada vez más reducidos y un recibidor muy grande no quedaría bien en una entrada pequeña. Y lo mismo sucede si colocas un recibidor demasiado pequeño en una entrada grande. Por tanto mide bien la superficie donde vas a colocar tu recibidor para asegurarte que escoges el que mejor se adapta.

En segundo lugar, tener claro los gustos y preferencias es muy importante a la hora de elegir cualquier tipo de mueble. Pero más aún si es la hora de cambiar o comprar un mueble recibidor. Porque es el primer mueble que verán los invitados de tu casa y como sabes… la primera impresión es muy importante. Además de dejar claro desde el primer momento el estilo que tiene tu hogar.

Los espejos y cajones son el aliado perfecto para tu recibidor

Colocar un espejo en tu mueble recibidor será muy útil para echar el último vistazo a tu look, todos los días antes de salir de casa. Además los espejos aumentan la iluminación de tu hogar porque les reflejará la luz del sol de tus ventanas

Por otra parte si necesitas guardar cosas en la entrada, los cajones serán tu mejor aliado. Ya que podrás guardar cualquier objeto que uses a diario en estos cajones. Pueden ser tanto las llaves del coche, gafas de sol o la cartera. Tendrás todos tus cosas de uso diario en la entrada para que no se te vuelvan a olvidar antes de salir de casa. Evitando tener que retroceder y volver a tu vivienda a por ellos.

Finalmente, también tienes la posibilidad de colocar recibidores con perchero en la entrada. Así lograrás tener tus prendas preferidas en la entrada para tenerlas siempre a mano cuando salgas de casa. O también colgar otros objetos como paraguas, para no tenerlo que buscar por toda la casa en días de lluvia.

 

¿Cómo saber que lo mío son los recibidores con estilo?

Si eres una persona elegante y le da gran importancia a las últimas tendencias tanto en moda textil como en la decoración de tu casa. Los recibidores con estilo serán tu mejor aliado para la entrada de tu vivienda.

 

Expertos en recibidores de diseño en Valencia

En Bianchi Muebles, somos especialistas en decoración de casas. Prestamos servicio en el asesoramiento de espacio, así como la venta de muebles para el hogar. No dudes en realizar tu consulta relativo a recibidores de diseño. ¡O visítanos en nuestra tienda física en Valencia, le atenderemos y aconsejaremos de la mejor manera!

0