Recibidores clásicos

En Bianchi Muebles, te ofrecemos en nuestra tienda online una gran cantidad de referencias de recibidores clásicos para que puedas elegir el que más te gusta al mejor precio.

Recibidor clásico roble

Consola con espejo

Recibidor clásico con espejo

Consola grande 6 cajones estilo clásico

Consola barroca

Recibidor

Decorar la entrada con un toque clásico o tradicional es todo un acierto para causar una grata primera impresión de tu entrada a cualquier persona que recibas en tu domicilio. Los recibidores clásicos logran crear un ambiente de romanticismo en tu entrada, algo que resultará perfecto para acoger a tus invitados.  Deberás considerar:

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decorar mi entrada con un recibidor clásico?

  • El acabado de la consola. Los recibidores clásicos en color cerezo representan a la perfección el estilo de mueble tradicional. Además se trata de uno de los muebles auxiliares más demandados en la actualidad.  La razón de su popularidad se debe a su estilo y colores atemporales que no pasarán de moda. Los recibidores clásicos en color blanco son también muy solicitados hoy en día.
  • La calidad del mueble. Eligir un recibidor clásico de madera natural asegurará un diseño sofisticado y  una larga vida útil del mueble. Lograrás naturalidad y sencillez en tu entrada durante muchos años.
  • El diseño de sus líneas. Puedes elegir entre un recibidor clásico de líneas rectas que transmita calidez y confort desde que se traspase el umbral. También puedes optar por un recibidor clásico de estilo isabelino, caracterizado por su estética curvilínea y patas Chippendale, que sin duda aportará romanticismo y elegancia a tu entrada. Además, en función del espacio del que dispongas en tu entrada, puedes optar por un recibidor ancho o una consola estrecha.
  • Debe proporcionarte un espacio de almacenamiento. Un recibidor clásico con cajones o una consola clásica con puertas te permite guardar tus objetos personales que desees tener a mano al entrar y salir de tu vivienda.
  • Complementa tu recibidor con espejos tallados. Si es posible, combina tu consola de estilo clásico con un espejo grande situado justo encima de ella. Un recibidor clásico con espejo de madera permite disponer de un mueble amplio, completo y muy funcional que te servirá para muchos usos y para decorar distinguidamente tu entrada.

Combina tu recibidor de estilo clásico con otros elementos decorativos nórdicos o vintage, creando un ambiente de ensueño.

En Bianchi Muebles contamos con recibidores clásicos de diferentes diseños y acabados, para que elijas el estilo de decoración que mejor se adapte a la entrada de tu hogar.

¡No esperes más y llévate el recibidor clásico que mejor se adapte a ti!

0