Mostrando todos los resultados 14
¿Alguna vez te has preguntado las horas que pasamos toda nuestra vida sentados? ¿Y en un sofá? Muchas, ¿verdad? Posiblemente el mueble más importante del comedor. ¡Vaya si importa! Pero ¿y que modelo vas a escoger? Para nada es fácil. Existen tantas opciones al alcance que a todas les sacas ventajas y al mismo tiempo pegas.
Si tienes en mente comprarte un nuevo sofá, presta atención a las características que debe tener. Su tamaño depende de las medidas. Primero mide las dimensiones de tu cuarto de estar o salón y hazte una idea aproximada del tamaño del mueble. Atiende también al confort y comodidad. Existen sofás blandos y otros no tanto. El secreto está en elegir el que mejor se adapta a ti.
Chaise longue, el sofá estrella
No es casualidad que este mueble de salón sea el más demandado. Éstas son algunas de sus razones:
- El número de asientos es más elevado. Básicamente porque sobre la base de un modelo normal, añade una extensión ideal para poder dejar cosas, estirar las piernas o tumbarse prácticamente como si fuera una cama. Por lo tanto, pueden sentarse muchas más personas.
- Múltiples usos. La parte extensible tiene muchísimas utilidades. Puedes ver la TV perfectamente tumbado, dejar una bandida con comida para tenerla a mano o aquello que consideres.
- Optimiza el espacio del salón. Aprovechar todos los rincones de casa es todo un lujo. ¡Optimiza tu salón!
- Modelos con arcones. En estos casos, el sofá se abre para poder guardar cosas relativas al sofá.
- Chaise longue extraíble. Estos modelos facilitan a que se extraigan sus asientos hacia afuera. Es decir, doble espacio utilizado.
- Enamoran por su estética. Tu comedor cambia completamente cuando lo instalas. Ese estilo tan fresco y moderno renueva tu casa por completo.