¿Y por qué un sillón?
Siéntate en uno de ellos y lo sabrás. Esos tapizados de tacto suave, su sistema para no dejar los brazos en el aire, la sensación de poder apoyar cervicales y cabeza… ¡no tiene precio!
Las butacas o sillones son piezas de comedor o de salón (según hogares) en los que las personas pueden descansar y disfrutar de un agradable tiempo con otras personas o realizando alguna actividad solo.
El clásico está de vuelta
¿Te va el estilo clásico? Estos asientos siempre combinan elegancia, grandes acabados y un confort que pocos sillones pueden aportar. Siempre en ellos, se despierta una sensación de auténtico saber estar o presencia. Este mueble también se le conoce como sillón orejero.
No hay nada mejor que llegar a casa después de un día largo y sentarte en un mueble de lo más cómodo y bonito. Es tu momento de desconectar y resetear cuerpo y sobre todo mente. Como expertos en muebles del hogar, nos gusta buscar ese mueble que represente el equilibrio entre confort y estética. Los modelos de sillones de estilo clásico lo cumplen con creces.
De corte nórdico
Las tendencias del diseño pasan por la vertiente de los países escandinavos. En nuestra tienda Online contamos con diferentes modelos modernos con tonalidades en blanco, marrón o verde.
Los materiales de nuestros sillones
Siempre es importante, y más cuando se trata de compra un sillón, el tener en cuenta los materiales con los que se ha fabricado. Estos tejidos son múltiples y solo tú sabes que tipología toleras más. Te los contamos:
Microfibras: si sabes que el desgaste de tu sillón va a ser grande, te recomendamos utilizar este material. Además, son se limpiar muy fácilmente.
Sillones de piel. Pura elegancia en tu salón. El material de cuero, aunque es delicado y requiere un mantenimiento exhaustivo, los resultados son muy satisfactorios. A medida que pasa el tiempo, el tejido del sillón se ve mucho más natural.
Sillones modernos
Combina pasado y presente en un mismo mueble. Un sillón moderno siempre destaca por su forma creativa que escapa con los estandartes más tradicionales. Por ejemplo, algunos modelos tienen una estructura metálica y utilizar diferentes colores que le dan mucha vida.
Sus funciones
Existen modelos que además de proporcionar confort, también son prácticos porque incorporan espacios para guardar objetos.
Sus materiales
Para su fabricación, se utilizan materiales como el aluminio (para espacios exteriores), o bien con maderas duras para interior.