Sillones Relax, el asiento del descanso
A lo largo del día, realizamos muchas actividades que merman nuestras fuerzas, (estrés en el trabajo, actividades deportivas, tareas del hogar etc.) es en ese momento cuando necesitas reponer tu cuerpo y mente. Los sillones relax se crearon para mejorar la calidad de vida de las personas.
Este tipo de mueble para el salón se caracteriza por ofrecernos la posibilidad de sentarnos y descansar. Pero además de eso, adquieren una propiedad decorativa de lo más sugerente. Todos los modelos tienen la posibilidad de diferentes inclinaciones. ¡Desestresa el cuerpo mientras lees,ves tu serie de televisión favorita…!
Motivos para comprar un sillón Relax
Si todavía no estás completamente convencido de lo extraordinario de este mueble relax para el salón, te vamos a indicar alguno de los motivos que te harán cambiar de idea.
- Son muy buenos para las lesiones. Muy aconsejables para recuperar lesiones (espalda, cervicales o lumbares). He incluso llegan a tener un efecto positivo en otras partes como en las piernas y pies
- Contra la tensión o estrés. De ahí su característico nombre. Este tipo de sillones tienen la propiedad de relajarte y reducir al menos los niveles de estrés de tu cuerpo.
- Te deja como nuevo. Gracias a sus propiedades, regula el riego sanguíneo de tu cuerpo así como el sistema hormonal y la tensión muscular.
- Tonifica tu cuerpo. Parece increíble, pero estos asientos tonifican tus músculos
- Descansarás mejor. Dado que su respaldo es reclinable y tiene unos apoyapiés extraible, nos podemos relajar fácilmente para conciliar mejor el sueño. De hecho, son más cómodos que un sillón fijo.
- En los modelos que llevan instalado un sistema de motor, la persona se puede acomodar más fácilmente a la posición reclinada y piernas alzadas.
- De fácil transporte. Dado que no es un mueble de grandes dimensiones,se puede transportar fácilmente.
- Con reposapiés y reposabrazos. Debido a que el respaldo se puede accionar en diferentes posiciones,el usuario adaptará aquella que mejor se adapte a su comonidad o necesidad.
Tipos sillones para el relax
Como en todas las familias de los muebles, los sillones para el relax tienen multitud de diferenciaciones según las preferencias de las personas. Por ejemplo, no todos los modelos tienen los mismos mecanismos. Vemos los principales:
- Modelo que se reclina. Debido a que el respaldo se puede poner en varias posiciones, el usuario adoptará aquella que mejor se adapte a tu voluntad. A la hora que el respaldo se reclina, de la parte inferior sale un reposapiés para apoyar las piernas con total normalidad. Estos modelos pueden ser eléctricos, o manuales.