No se encontraron productos que concuerden con la selección.
¡Qué bien queda un puff en el salón!
El puff es un tipo de asiento que normalmente se instala en comedores o salas de estar. Incluso, en determinados casos, se puede colocar en habitaciones grandes. Se trata de un tipo de mueble que sobresale de lo convencional.
Este tipo de asiento tan peculiar dará un toque diferente a tu salón a la vez que útil. Está formado por una especie de tela rellena de materiales blandos para que se adapten al cuerpo de la persona. Su facilidad de trasladarlo a un sitio a otro y las opciones de las que disponemos lo convierten en un comodín de lujo.
¿Te gusta el diseño? El puff es tu solución
Los puff están en nuestras vidas desde hace bastante tiempo y fueron creados para que adaptaran al cuerpo de las personas. de hecho, su gran particularidad es que no tiene existen respaldos ni apoyabrazos. En un principio, estos asientos se utilizaban para apoyar las piernas cuando nos sentábamos en el sillón. Poco a poco se ha introducido en nuestras casas hasta convertirse casi en uno más de la familia.
Estilos de Puffs que puedes elegir
Piensa en un puff, ¿qué te viene a la cabeza? Seguramente el modelo con forma esférica caída en el suelo. Debes saber que existen muchos más. Te los indicamos a continuación:
- Modelos cuadrados. Apenas pesa y es perfecto como quita y pon cuando faltan sillas o cuando quieres sentarte en algún rincón. Lo bueno es que, si necesitas más altura, puedes amontonar uno sobre otro sin problema. Su base es de madera para soportar el peso.
- Modelos redondos. Como su nombre indica, su forma es ovalada, por lo que es prácticamente la única característica que diferencia al puff cuadrado. También, permite una variedad interesante de personalización.
Puff arcón. Este tipo de asiento es diferente al resto. Pesa mucho más y tiene forma de arcón o baúl.