Mostrando todos los resultados 16
El espacio en casa es algo fundamental y necesario. Hay que aprovechar esos rincones que quedan en la cocina, en el salón o en el comedor. Saber potenciar estos rinconcitos puede dar un push a la decoración de nuestro hogar.
Una de estas opciones es, sin lugar a duda, la instalación de una vitrina. Y, ¿por qué? Por muchas razones:
- En parte están formadas por cristal y podemos ver qué hay en su interior.
- La percepción que tendrás será de cierta ligereza ya que el cristal la crea
- Una habitación más luminosa. El efecto del cristal proyecta la luz que entra en tu salón comedor.
Guarda objetos de valor en una vitrina
¿Qué pasa con la cubertería buena? Esa que sacas en navidad y celebraciones. No la debes guardar con el resto de los vasos o cubiertos del día a día. Las vitrinas, entre muchas otras prestaciones, nos hacen el día a día más fácil.
¿Y qué decir de su imponente presencia? Además de prácticos, son de lo más elegantes.
Los tipos de Vitrina que puedes elegir
La altura, anchura y profundidad van a ser claves para elegir el mueble vitrina. También, el uso que pienses darle influye en gran medida. Ponemos a tu disposición los tipos de vitrinas más representativos del mercado:
Tipo aparador. Responden a un modelo más tradicional en el que los cajones y las puertas están en la parte inferior. La parte de arriba está formada por cristaleras para guardar objetos valiosos.
Modelos de pared. diseñados para espacios muy pequeños. De hecho, se pueden instalar en el cuarto de baño.
Vitrinas originales en tu salón o comedor
¿No es genial llegar a tu casa y ver que todo está perfectamente ordenado y guardado? Sobre todo en el salón, que es una de las partes de la casa que más gente pasa en el día a día. Para solucionar este problema, utilizaremos este mueble tan maravilloso llamado vitrina. Se trata de pequeños armarios de cristal a través de la cual vamos a organizar nuestra casa.
En mueble vitrina fue diseñado para guardar aquello que consideres relevante en una habitación o sala de estar. Es decir, desde objetos personales como juguetes, hasta cubiertos de valor.
Como sabes, el estilo vintage, no podía estar más de moda. Por eso, en nuestro catálogo Online, ponemos a tu disposición, modelos de muebles de estilo tan elegante y sofisticado. Además de ejercer su función de almacenamiento, también sirve para decorar espacios o poner objetos encima como geranios o fotografías.
¿Dónde puedo instalar una vitrina?
Existen muchísimas posibilidades donde insertar una vitrina; en el pasillo, en un dormitorio, en la cocina… ¡tu elijes! Las dimensiones de tu casa y el estilo marcarán esta decisión.
Vitrinas para el comedor
Es uno de los lugares donde generalmente se coloca este tipo de mueble. En estos casos, las vitrinas y la mesa deben estar tan cerca como sea posible para transportar los cubiertos. Hay que decir, que en este mueble se suele guardar la cubertería más importante.
Vitrinas para la cocina
Si dispones de espacio en la zona de cocinar. ¿Por qué no insertar una estantería con cristales? En este caso, allí puedes tener a mano las vajillas y cubiertos que utilizas en tu día a día. En estos casos, dado que el uso va a ser diario, es conveniente utilizar materiales resistentes.
Vitrinas antiguas
Este estilo lo componen elementos de madera que recuerdan a un ambiente campestre, pero a su vez elegante. Quedarán ideales en una casa de campo alejadas de la ciudad. Esto no quiere decir que sea incompatible si es la tendencia que te gusta.