No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Taburetes. Esas sillas para la cocina o el salón
Ante la falta de espacio en las casas modernas, tenemos que activar nuestro ingenio y ser capaces de desarrollar muebles que nos faciliten la vida. En el caso de los asientos, no se trata de una excepción. De hecho, la tendencia es tirar cada vez más hacia un método más minimalista. Es aquí donde entran los taburetes.
Los taburetes son muy prácticos. ¿Por qué lo decimos? no ocupa tanto espacio como una silla de comedor. Su forma estrecha y con altura proporciona sensación de espacio en todo momento.
Sillas altas para salones
Se adapta perfectamente en tu salón debido a su interesante diseño. Además los puedes arrinconar fácilmente sin apenas ocupar espacio. Al igual que con el resto de asientos para el hogar, taburetes los hay de muchos tipos; altos, bajos, hechos con diferentes materiales y colores etc. Siempre son un complemento elegante y con el que vas a triunfar
¿Con qué taburete me quedo?
Existen tantos tipos de taburetes como posibilidades de combinación… ¡prácticamente infinitas! Los taburetes no sustituyen a las sillas, aunque en ocasiones puedan ejercer su papel. Simplemente son una opción más a la vanguardia para decorar tu casa. Te enseñamos algunos de los tipos de taburetes más demandados del mercado:
- Taburetes para la cocina. La cocina siempre es un sitio especial. Pasamos por allí tres veces o más al día. Incluso muchas veces coincidimos con otras personas mientras cocinamos. Para estos ratos de conversación o de espera, no hay nada más práctico y decorativo que poner una mesa y dos o más taburetes.
- Taburetes tipo bar. Son el elemento estrella dentro del sector de la hostelería. Este estilo de silla, se caracteriza por tener mucha altura y poco o ningún respaldo. Estos asientos tienen la ventaja de ser mucho más flexibles que el resto y suelen ser muy cómodos porque estás acolchados.
- Silla taburete con respaldo. No hay nada mejor que sentarse y apoyar la espalda en un respaldo, ¿verdad? Pues esto ocurre con los asientos taburetes con respaldo. En el caso de que los necesites para sentarte sobre una mesa alta o barra americana, te conviene elegir una silla alta.
- Modelo sin respaldo. Ideales para personas inquietas que nunca están sentadas mucho tiempo en el mismo lugar.