No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Para comer, para estar con amigos, todos necesitamos sillas en nuestro salón. Junto con un sofá, son los principales asientos de nuestra casa. Ya que vas a pasar mucho tiempo sentado, procura elegir bien la silla que más te conviene.
Tips para elegir la silla de comedor
Ten en cuenta lo siguiente. Una buena silla (sea de comedor, cocina o escritorio) debe estar inclinada hacia atrás. El respaldo también es vital puesto que la zona lumbar siempre tiene que estar descansada. En cuanto al material con el que está forrado, no es recomendable utilizar materiales que se impregnen de suciedad como la seda. Lo recomendable es el uso de materiales sintéticos o fundas que se puedan lavar.
Los tipos de sillas de comedor disponibles
Estilo butaca. Se estructura con madera y el asiento y respaldo en tapiz. Son muy anchas y perfectas en el caso de tener que estar sentado durante muchas horas.
Con contrachapado. Este material se puede encontrar en todas partes, incluído en la composición de una silla para casa. Está fabricado a partir de una lámina muy delgada.
Madera flexible. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos con los que reclinar tus espaldas
Vanguardista. Normalmente las patas son de madera mientras que el resto es de plástico
Estilo nórdico. Corresponden con materiales con tonalidades claras y materiales como el plástico
Estilo industrial. Corresponde como no con diseños que hacen referencia a materiales más pesados y robustos como el metal.
Sillas tapizadas. Se corresponde por ser de un estilo más cásico y son más propias en ambientes elegantes