Mostrando todos los resultados 8
La televisión suele ser el centro de atención de un salón o comedor. A todos nos gusta ver nuestro programa favorito cuando acabamos de comer o al final del día. Es importante que la TV esté a la altura adecuada y con la inclinación necesaria para no estar incómodos.
Según esta necesidad en los hogares españoles, se ideó un mueble aliado con la televisión y que tomó su nombre. Se trata de los muebles TV para facilitarte la vida.
Forman ya parte indispensable en cualquier comedor porque sus cualidades ayudan a ver mejor la tv. Pero con el resto de los elementos, debe tratarse de un mueble acorde con el resto de la decoración. Por ejemplo, tendría muy poco sentido instalar un mueble tv clásico con tonos de madera si el resto lo decoramos con maderas lacadas.
Modelos y estilos hay muchos. Echa un vistazo y elige el que mejor se adapta a aquello que esté buscando.
Ten en cuenta para comprar un mueble que, las medidas del mueble. Antes de decantarse por un estilo, debes tener muy claro el espacio del que dispones.
El estilo del mueble TV lo pones tu
¿Rústico, vanguardista, de diseño? Tú mejor que nadie va a elegir el mejor modelo para ti… Igualmente, conviene escoger el acabado del mueble correcto, ya que la mesa de televisión va a ocupar un espacio significativo dentro de tu salón y, por ello, es importante seleccionar el color que más destaque y que mejor vaya a encajar con tu estilo.
Con lo cual, se trata de elegir el mueble para la televisión que otorgue un estilo propio y distintivo al ambiente de tu hogar, a la vez que te proporcione confort y funcionalidad para ver la televisión y para aprovechar mejor el espacio en tu salón-comedor.
Algunas de sus ventajas
Por si aún no te han quedado claro, te proponemos que valores alguna de las ventajas principales de adquirir un mueble para TV.
- Su instalación es simple. Dado que no se trata de un mueble grande, el montaje resulta de lo más sencillo. Con una o dos personas, podrás llevarlo al comedor y ponerlo en ese hueco que queda tan mono.
- No tienes que hacer obra. Es un mueble independiente que lo vas a colocar sobre el suelo
- Decorar tu espacio. Además de su función práctica, también dan mucha vida al salón si eliges el modelo adecuado.
- Algunos modelos tienen cajones. ¿No te pasa frecuentemente que no sabes dónde has dejar el mando a distancia? Para estos casos, existen modelos de muebles tv que te ayudan a poner orden.
- Disimulan cableado. Ya que van apegados a la pared, estos muebles tapan los cables y enchufes de la televisión.