No se encontraron productos que concuerden con la selección.
¿Quién no disfruta de una buena comida junto con sus seres queridos? Las mesas de comedor tienen la cualidad de reunir y hacer pasar momentos inolvidables. En esencia, se trata de un tipo de mueble con muchas opciones y al que debemos grandes momentos.
¿Mesa de comedor redonda o cuadrada?
Un mueble imprescindible del salón o comedor es la mesa. Ahí vas a comer, jugar, hacer tareas etc. es un mueble de múltiples usos en el que vas a pasar mucho tiempo de tu vida. ¿De cuánto espacio dispones en comedor? Si las medidas son estrechas, conviene que elijas un modelo de mesa redonda. La gran ventaja que vas a encontrar es que, todo gira a su alrededor.
Si, por el contrario, tu espacio de comedor es más bien estrecho, lo mejor es que pongas una mesa con forma rectangular.
Los materiales utilizados en una mesa
Cada persona tiene unas necesidades diferentes. Sobre estas necesidades, es bueno que tú como usuario del mueble te preguntes como quieres que sea. ¿Vanguardista, clásico, tirando a moderno? Te indicamos los materiales clásicos con los que se están fabricando los muebles.
Madera. Siempre ha sido un material de lo más utilizado para la construcción de muebles. Eligiendo este material, apuestas por diseños que tienen más que ver con ambientes de los más acogedores y tradicionales.
Material cristal. Pura elegancia y diseño. Lo puedes utilizar junto con elementos de metal, dando una sensación de robustez o bien apoyándote con madera. Normalmente, el diseño de mesa de comedor de este tipo se corresponde con una ambientación moderna.
Mesas de comedor extensibles
¿Tu comedor no es muy grade? Pues sácale el mayor partido a tu salón con una mesa extensible. Mediante esta opción, ¡podrás disfrutar de comer y reír con los tuyo con mucho más espacio! Algunas de sus principales ventajas:
- Se hace más grande. De ahí su nombre tan característico. A priori, el tamaño de la mesa es igual al de una normal con la ventaja de poder sacar una parte adicional cuando lo necesitemos.
- No se nota. Casi todos los modelos guardan esta parte extensible debajo de la mesa. ¡Es genial porque no se nota!
- Las puedes combinar como quieras. En nuestra tienda Online de muebles de salón vas a encontrar una amplia línea de mesas extensibles que combinan perfectamente con el resto de la casa.