Mostrando 1–21 de 31 resultados
Mesas de centro, tu auxiliar cuando estás en el sofá
Son un tipo de auxiliares perfectos para el comedor o la sala de estar. Se instalan al lado enfrente del sofá como soporte al usuario para dejar objetos tipo mando a distancia u objetos personales. Estilos y modelos hay muchísimos, por eso, como expertos en mobiliario de hogar, te recomendamos elegir el que concuerda con el resto de la casa.
El salón, es una parte de la casa en la que vas a estar mucho tiempo. De igual manera, es el sitio de recibimiento de tus visitas. Hazles sentir cómodos en todo momento, ¡como si estuviesen en su casa! Especialmente cuando pasas gran parte de este tiempo en el sofá… ¿no ves necesario el tener que ayudarse de una mesa para dejar objetos cotidianos?
¡Todo lo que necesites cuando estés en el sofá estará al alcance de tu mano! Elige una mesa de centro en tu comedor y habrás elegido bien.
¿Qué mesa de centro elijo?
Mesas de centro hay muchas, pero, es importante que elijas la que mejor corresponde con tus prioridades decorativas. Te presentamos algunas de nuestros modelos en tienda. Preguntamos en el caso de que estés buscando otros modelos. ¡Lo encontramos por ti!
Mesa de centro de cristal. Todo un clásico de este tipo de mueble auxiliar en el comedor. El cristal es un material muy utilizado para la decoración de interiores. Las mesas son prueba de ello. La percepción de que el cristal es un elemento frágil queda atrás. Estas estructuras son muy resistentes, probablemente igual que los demás materiales. Además, su elegancia es evidente.
Modelos de madera de cerezo. Este material es muy bueno por su fácil manipulación y resistencia. Además, el color de madera clara resulta muy atractivo para todo tipo de ambientes.
Mesa de centro de roble. El roble es un material cuya particularidad es la fortaleza y atractivo. Se trata del elemento más utilizado en un mueble y por supuesto, la mesa de centro no es una excepción.
Mesa de centro elevable. Se trata de una opción buenísima si no dispones de mucho espacio en el salón. Se trata de un modelo en el que sobre la base, se extiende un nuevo compartimento convirtiéndose en un mueble aún más grande.