Muebles librerías. Intelectualidad y elegancia
Tener un lugar de culto en casa es genial. Almacenas los libros por género o autor. Además exponerlos a tus visitas, hará que tu casa se convierta en un sitio muy valorado y respetado. ¿No crees pues que la librería es una solución única?
Este mueble ya existe desde hace cientos de años. Afortunadamente, todos podemos tener libros en propiedad. Ahora solo falta buscar ese mueble donde instalarlos. Los libros, por su condición de documentos información, requieren de un lugar para ser almacenados. Desde modelos de madera tradicionales hasta las los diseños más modernos, las librerías son un mueble que encaja muy bien en tu casa.
¿Qué tipo de librería te gusta más?
Antes de comenzar a buscar, piensa en la cantidad de libros que tienes que guardar y podrás hacerte una idea aproximada del mueble para libros que necesitas. De la misma forma, no es lo mismo instalarla en el comedor que en una habitación. Por eso, antes de empezar piénsatelo muy bien.
El proceso de elección de una librería es el mismo que con el resto que con cualquier tipo de mueble. Su estilo debe encajas donde hayas decidido colocarla. Por ejemplo, si tus muebles del salón son de estilo moderno, es difícil encajarlos con una librería de madera clásica.
¿Grande o pequeña?
La respuesta es, depende. Si va para la habitación seguramente debe ser más pequeñas que si la instalas en el salón o comedor. Desafortunadamente, los pisos son cada vez más pequeños y debemos fortalecer nuestro ingenio.
Una nueva corriente en el sector de la decoración es separar ambientes con un mueble. En este sentido, la librería es el ítem perfecto para cumplir con este comedido.
El diseño de la librería lo marcas tú
Estanterías librerías piramidales. ¡Qué bonitas son! Son una forma muy divertida de organizar los libros. El mueble tiene la forma de pirámide de forma que en su base se pueden almacenar más libros que en su parte superior.
Mueble de libros con huecos. ¡Que originales! Diseñadas para tener un estilo muy vanguardista.