Mostrando todos los resultados 16
Aparadores, todo un clásico renovado
En el mundo de la decoración, existen muebles que son inmortales… ¡uno de ellos son los aparadores! Es un tipo de mueble utilizado generación tras generación en los salones. Afortunadamente, el estilo retro no puede estar más de moda. Por eso, te hemos preparado una colección que no te va a dejar indiferente.
Dale un toque divertido y elegante a tu casa con un aparador de diseño. Lo puedes instalar en el dormitorio, salón e incluso en tu lugar de trabajo. Pensando en su uso, lo puedes utilizar para guardar los objetos que necesites y como elemento decorativo.
Tus estilos de aparador
Te indicamos algunas ideas de aparador que puedes instalar en tu casa. Debes elegir el mueble aparador que mejor encaje con el ambiente de tu casa.
Aparadores con patas. En este caso, los productos asociados están diseñados más como elemento decorativo. Suelen ser modelos más estrechos pero preciosos.
Aparadores sin patas. En el caso de que el mueble se sostenga sobre el suelo, indica que sus dimensiones son mayores. Por lo tanto, su principal funcionalidad es la de almacenar objetos.
Aparadores tradicionales. Este tipo ha sido utilizado como soporte de las mesas de tu salón guardando la vajilla, cubertería y otros enseres. Suele incluir cajones y estantes de cristal.
Aparadores de diseño. Al igual que ocurre con todas las gamas de muebles, los aparadores también se moernizan. Se caracterizan por estar diseñados con líneas limpias. En principio han sido concebidos para instalarse en el salón.