No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Muebles para despachos, tu legar de trabajo
Tanto si se trata de una oficina como tu espacio de trabajo en casa, los muebles de despacho son los tipos productos que vas a necesitar. Si pensamos en este tipo de ambientes, nos vienen a la mente mesas y sillas robustas. Nada más lejos de la realidad. La variedad de productos y modelos que podemos encontrar en este tipo de espacios es tan amplia que no debemos limitarnos a estos muebles.
Si lo valoramos por estilos, cada uno debe escoger aquel que mejor se adapte a sus prioridades. Veamos las posibilidades decorativas para amueblar tu despacho.
Colecciones en despachos completos
A veces, es complicado elegir diferentes muebles y ponerlos en conjunto. En esos casos en los que dispones de poco tiempo o no sabes cómo hacerlo, es bueno valorar propuestas de estos espacios completos. En este caso, te proponemos diferentes colecciones en diferentes estilos que seguro se ajustan a tu perfil.
¿En qué me baso para elegir muebles de despacho?
Si estás indeciso con este tema, esperamos que estos consejos cortos te sirvan como ayuda:
- El presupuesto es importante. No siempre cuanto más caro es un mueble, más calidad tiene. De hecho.
- Analiza bien tu espacio. Debe haber el perfecto equilibrio entre amueblado y el espacio disponible.
- Elige sillas cómodas. Vas a pasar muchas horas trabajando, elige la silla de escritorio correcta para tu espalda
Muebles para despachos pequeños
Los nuevos negocios como una start up o pequeñas empresas suelen alquilar oficinas pequeñas con las que emprender sus negocios. Para estos casos, optimizar el espacio es una necesidad vital. En este caso, te recomendamos medir todos los rincones y comenzar comprando por aquellos muebles que ocupan más espacio y son imprescindibles, por ejemplo, armarios y mesas.
Mesas de despacho
La mesa para el trabajo es mucho más que una mesa. Vas a dedicar muchas horas de tu vida resolviendo problemas y negociando con clientes. No dejes al azar la elección de este mueble. Es más, deberás plantearte una serie de preguntas para no fallar:
- Piensa en los objetos que vas a necesitar en el día a día. Ordenador, impresora, libretas etc.
- Mide y vencerás. En base al punto anterior establece el tamaño adecuado
- El estilo de la mesa tiene que estar acorde al resto. Por ejemplo, compra una mesa lacada en tonos blancos si el resto de la oficina tiene el mismo estilo
Sillas de despacho
Como venimos diciendo, cuidar la espalda es sinónimo de salud. Depende de ti y del tipo de silla que elijas terminar con un dolor terrible en el cuerpo o bien vivir con normalidad. El respaldo debe ser óptimo para no padecer lesiones cervicales como contracturas. Las sillas con soporte lumbar mejoran tu salud y por lo tanto tu rendimiento durante el trabajo.
Existen muchos tipos y modelos. Uno de los más demandados, son las sillas de escritorio con reposabrazos. Este tipo de sistema tiene muchas regulaciones.