Mostrando todos los resultados 19
Las Mesitas. Todo un clásico del auxiliar
Los muebles, nos hacen la vida mucho más cómoda, práctica y acogedora. La mesita trasciende de la habitación para dormir. Son muchas las empresas la que ya las utilizan y sacan rendimiento en tus oficinas y despachos.
Qué aporta una mesita en tu día a día
Diferenciemos usabilidad por el lugar donde vamos a poder instalarla
Colocar una mesita en la habitación. Uno de los momentos más placenteros del día es estar en la cama antes de dormir. Es el momento ideal para leer, ver tu serie favorita o hablar con tu pareja. El caso es que, al apagar la luz, necesitas un lugar donde dejar este tipo de objetos cotidianos si tener que salir de la cama. ¿Y dónde lo vamos a dejar? Como si no, en nuestra mesilla de noche.
Para tu despacho u oficina. Perfectas para decorar el espacio donde recibes visitas en tu despacho u oficina. Puedes utilizarla como soporte para dispositivos electrónico o para guardar documentos importantes. Lo seguro es que genera un ambiente de trabajo como nunca antes lo habías tenido.
En nuestro store de muebles para tu hogar, nos preocupamos de proporcionarte modelos adaptados a tu estilo y personalidad. Por eso, visualiza el resto de mobiliario auxiliar (http://mueblesbianchi.com/site/muebles/muebles-auxiliares/) en nuestra sección de empresa.
Un mueble que puedes personalizar a tu gusto
Otra de las ventajas de elegir una mesita en nuestra tienda online de muebles es poder customizar el modelo según tus gustos o preferencias. ¿Qué posibilidades tienes a la hora de elegir la mesita de tus sueños?
- Utiliza el configurador y adapta tu mesita al espacio que tienes disponible
- Colores, ¿Con cuál te vas a quedar? Aluminio, ártico, beige etc. ¡tienes a tu alcance 30 opciones diferentes!
- Elige la combinación de color para los cajones a tu gusto.
- Elige el modelo de tirador: Cuadrado, botón, box, metal curvo etc.
- Color del tirador combinable también.
Configura todos estos parámetros y alinea el estilo de tu casa o lugar de trabajo con una nueva mesita.
¿Necesito un modelo bajo?
Somos expertos en la decoración de hogar, por eso, te recomendamos escoger el modelo en función de estos parámetros:
Si es para tu cuarto. Procura que la mesita esté al mismo nivel que la cama. Por ejemplo, en el caso de que la altura de la mesita de noche esté a menor altura, nos será mucho más complicado dejar un objeto desde la cama. Procura que el modelo elegido esté en consonancia con el cabecero y cama. ¿Los materiales con los que están hechos? Suele ser madera con un lacado
Si es para tu empresa. Procura que la altura esté alineada con el resto de muebles de la oficina.
- Mesitas minimalistas bajas. Su principal rasgo característico es la simpleza, de hecho, no pretenden ser ostentosas. Normalmente siempre cuentan con un cajón. Aún así existen más posibilidades
¿Necesito un modelo alto?
Aspectos que debes tener en cuenta:
Alineada con la cama. Si eliges este modelo es porque la altura de tu cama es considerable. Los modelos de mesillas altas tienen incorporadas patas que las hacen tener una gran presencia. Lo que sí que debes tener en cuenta es que, estos modelos se relacionan con un estilo mucho más clásico. Aunque en la actualidad también las puedes encontrar reflejadas en otros estilos.
Que no desentone en la oficina. De nuevo, ten la precaución de medir antes, la altura del resto de muebles de tu despacho, la descompensación de altura no genera un impacto positivo para tus visitas.
Mesillas auxiliares para espacios de trabajo
El modo en el que vivimos está en constante cambio. En el sector del mueble no se trata de una excepción. Todo lo contrario. Las empresas deben acostumbrarse cada vez más al cambio. Por ello, el mobiliario debe adecuarse al estilo del siglo XXI en el que contar con muebles auxiliares como las mesitas, favorecen llegar a acuerdos.
Aspectos para tener en cuenta en tu mesita
- Medidas de la mesita: Conscientes del problema que a veces supone adecuar un mueble al espacio que deseamos, te damos la opción de elegir entre 4 y 5 medidas de ancho para las mesitas de dos o tres cajones, y de 3 medidas de ancho para las mesitas de un único cajón. Además, también es posible reducir el ancho de la mesita, modificando sus medidas estándares.
- Color de la estructura y de los cajones: Disponemos de un total de 30 colores diferentes, tanto para el acabado de la estructura como para los cajones. Todos ellos pueden verse dentro de cada ficha de producto, pudiendo seleccionar el color que más se adapte a tus gustos y que mejor combine con el resto de muebles o el de tu estancia. Es decir, tienes la posibilidad de adquirir la mesita de noche de un mismo color, combinar un color para el acabado y otro para los cajones, utilizar un color para el primer y el tercer cajón pero uno diferente para el cajón del medio o cualquier otra variante que desees.
- Modelo y color del tirador: También puedes elegir entre 8 tipos de tirador diferentes (redondo, botón, asa, uñero…) y seleccionar un color para dicho tirador, pudiendo escoger entre 24 colores distintos.
Sistema de auto cierre y juego de patas: Por último, existe la opción de incorporar un sistema de auto cierre para los cajones, haciendo así más confortable el uso de la mesita y evitando golpes involuntarios. Además, en algunos modelos, tienes también la posibilidad de añadir un juego de cuatro patas adicionales, dando una mayor altura a la mesita