Mostrando todos los resultados 19
Más luz, profundidad. ¡Coloca un espejo en tu casa!
Si no tienes uno en la habitación en el recibidor de casa, deberías planteártelo. Los espejos para el hogar aportan muchas posibilidades decorativas. Por ejemplo, aportan mucha más luz en los interiores por su efecto reflejo. Crean tal sensación de profundidad que tu casa parecerá más grande. Tipos hay muchos, depende de tus prioridades, debes elegir el que mejor te representa.
Los espejos generan energías activas en los lugares que se instalan. ¿Por qué? Porque hace que los espacios se agranden y aumente la percepción visual. Esta ilusión de espacio es positivo para las personas.
Criterios para elegir el espejo
Ahora que has visto lo útil que resulta decantarse por un espejo en tu vivienda es hora de que sepas elegir aquel que mejor se adapta a ti. Fíjate en estos consejos para no fallar.
- El tamaño del espejo va acorde al de la habitación. Parece una obviedad, pero, cuanto más pequeña es una habitación menor debe ser el tamaño de nuestro espejo. La desproporción provoca que el habitáculo se convierta en algo muy cargante.
- ¿Dónde lo vas a colgar? Te recomendamos ubicarlos en la entrada de tu casa como refuerzo al mueble recibidor, ¡puede quedar genial! Eso sí, asegúrate que ambos muebles vayan de la mano.