Mostrando todos los resultados 13
Consejos para elegir la mesita matrimonial
Ahora que ya te has decidido encarecidamente en incorporar una mesita de noche en tu habitación, te indicamos los factores que debes llevar a cabo para elegir aquella que encaja mejor según las características del espacio.
La altura es muy importante. De nada sirve incorporar un mueble auxiliar si no podemos hacer uso de él. Éste mueble se diseñó para facilitarte la vida cuando estás tumbado en la cama. Por lo tanto, ¡procura que su altura sea la misma que la de la cama! Aunque parezca básico, muchas personas no lo cumplen.
Dimensiones. Otro aspecto obvio, pero no menos importante es el tamaño de cada mesita. Evidentemente si las proporciones de la habitación son grandes, no te aconsejamos comprar una mesita de noche minimalista porque el resultado será de lo más desproporcionado. Otra de las preguntas que debes hacerte es qué objetos vas a guardar. Si únicamente la necesitas para el despertador y poco más, no compres un mueble grande.
Estilos de decoración
Mesillas de diseño. Pensada para reforzar la imagen de hogar moderno que buscas. Eligiendo bien los colores, combinará perfectamente con la cama, armarios y estanterías.
Mesas pequeñas auxiliares vintage. Un estilo que ha vuelto pegando fuerte. Este estilo retro es propio de gente joven que decora su casa jugando con los ambientes de otra época con las nuevas tendencias. Lo positivo de estos modelos es que son muy sencillos con colores de madera.
Modelos clásicos. Estos modelos tienen la peculiaridad de tener forma de armario. Relacionado con lo indicado anteriormente, estos productos suelen ser más altas que las muebles mesitas de diseño. ¿Por qué? Porque antes las camas eran mucho más altas.
Estilo madera vieja. Un estilo de lo más elegante que te hará sentir agusto.
Con varios cajones. ¡Nos encantan los muebles prácticos y bonitos! Elige uno, dos y hasta tres cajones de diferentes estilos
De madera natural. Vital para los amantes del mobiliario que imita el tronco de la madera