No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Galán de noche, ese toque clásico tan cool
Hasta hace un tiempo, este mueble era uno de los reyes del dormitorio. A pesar de que hoy en día ya no tienen la relevancia de antaño, nosotros continuamos estando enamorados de su encanto. Principalmente porque lo retro se vuelve a llevar, ¡pon un galán de noche en tu vida!
Uno de esos muebles auxiliar con estilazo
Te damos algunas de las claves por la que si eres un enamorado de la decoración clásica, debería tener muy en cuenta. En tiempos anteriores solo lo usaban los hombres. ¿Por qué? Porque ahí colgaban sus pantalones. Afortunadamente, todos y todas llevamos pantalones y es de utilidad para ambos géneros. Pero no solo vale para este tipo de ropa; también vas a poder colgar pañuelos, Camisas o prendas ligeras.
Galanes clásicos o de lo más romántico
Si algo respira este tipo de mueble, es a una época en la que los muebles eran muy elegantes y de gran calidad. Por estilo, suelen ser de corte vintage o romántico. Por ejemplo, el modelo de galán blanco de tres cajones.
Ventajas de un galán de noche
Ya te hemos introducido en este clásico mueble de la habitación vintage.
Una de ellas es, sin lugar a duda, la posibilidad de que nuestra ropa se airee y deje de oler a comida o tabaco. Al mismo tiempo no traspasa este olor al resto de la ropa guardada en el armario o vestidor.
Otra de las ventajas asociadas es que no tendrás que tener la ropa desperdigada por la habitación, sino que, la puedes dejar en el mismo sitio.