No se encontraron productos que concuerden con la selección.
¿Para qué instalar una cómoda en una habitación?
¿Estás buscando ideas para redecorar tu habitación de matrimonio? ¡Eso es genial! Revivir tu espacio íntimo aporta nuevas energías. Desde nuestro punto de vida como decoradores del sector, te recomendamos encarecidamente que consideres incorporar una cómoda a tu habitáculo. Es un mueble focalizado hacia un entorno práctico.
Razones hay muchas. Te contamos algunas de ellas:
- Vuelve a ser trending. El uso de la cómoda vuelve a estar de moda y no solamente en un dormitorio. Afortunadamente tiene cabida también en el salón o en la entrada de casa.
- Es imponente. Una buena cómoda transmite elegancia y sofisticación. Este mueble transmite muchísimo
- Ordena el caos. Deja de tener parte de tu ropa y objetos personales repartidos por la habitación. Una cómoda organiza tu espacio gracias a la gran variedad de cajones y compartimentos que presenta.
- Decora, y mucho. No tienes nada más que imaginar cómo quedaría este majestuoso mueble en una apegado a la pared
- Sé creativo. Utiliza más elementos que refuercen su presencia. Por ejemplo, un espejo (http://mueblesbianchi.com/site/muebles/muebles-auxiliares/espejos/) encima para que genere sensación de ampliación
Formas de utilizar una cómoda en casa
Maneras hay muchas, se trata de que elijas la que mejor te venga bien. Nosotros te damos algunas ideas clave.
Utilízala como mesita de noche
En este caso, se trata de las cómodas de menor tamaño con forma de mueble mesita. Por ejemplo un modelo reducido con dos cajones de color blanco. Mejora tu calidad de vida con una cómoda con que funciona como mesita. Podrás dejar objetos cotidianos como móvil, Tablet, libros o el despertador.
Cómodas para guardar objetos
Al decir objetos nos referimos a cualquier tipo de enser como ropa u objetos. Si la instalas en un dormitorio te va bien para la ropa u objetos personales. En el caso de incorporarla en tu salón, quedará genial para almacenar cubertería y platos. ¡Tú elijes!