Mostrando todos los resultados 11
Una habitación matromonial o de dos personas tiene que ser un lugar cálido en el que las personas se sientan de lo más agusto. Para lograr esto, debemos ver qué elementos decorativos como muebles y complementos insertar allí. Seguramente, lo primero que te viene a la cabeza es una cama o un armario. Sin embargo, existen otros muebles, no menos importantes para tener en cuenta. Hablamos del cabecero para matrimonio o cabezal. Este magnífico elemento puede o no formar parte de la cama, pero sin lugar a duda, lo complementa.
Tu estilo de cabecero de matrimonio
El cabezal puede parecer una parte poco importante dentro del conjunto del dormitorio. Pero, debes saber que es casi tan importante como un armario o una cómoda. Es el soporte que hace que tú y tu pareja durmáis mejor. Por un lado, evita que tu cabeza no sobresalga de la cama. Mucha gente que no confía en este elemento suele despertarse por la noche por molestias en el cuello. También pueden provocar contraste, luminosidad en el ambiente o incrementar el estilo de dormitorio con el que estamos deseando.
Elige el cabezal mejor adaptado a ti
De estilo madera. Se caracteriza por ser de lo más sencillo y natural dentro de los cabezales. Mantiene el color y textura de su tallado
Modelos con lacado.
Cabeceros tapizados. El tapizado da mucho juego en cuento al tipo de material a elegir. Por ejemplo, el uso de material terciopelo. De esta forma el cabezal se adapta al mueble y no al revés. Además, este material es muy suave y no desprende frío.