Mostrando todos los resultados 21
Pantalones, trajes, corbatas, camisetas… y todo aquello que puedas imaginar. Toda esta ropa la debemos almacenar en un sitio que la proteja y mantenga el orden en nuestras vidas. En este sentido, todos necesitamos uno, y éste es el armario de dormitorio. Este es un mueble que nunca debe faltar ya que completa la habitación junto con la cama y los demás muebles auxiliares.
Escoge el armario acorde a tu personalidad
Los estilos son casi infinitos… ¡es una genial noticia! Afortunadamente para ti, existe un sinfín de posibilidades de cara a la elección de ese mueble que te va a acompañar muchos años. Los estilos son muy diversos, por eso, te presentamos los más demandados o solicitados.
El tamaño sí importa
No todos los dormitorios son igual y menos aún sus medidas. Por eso, primero tienes que tener claro de cuanto espacio dispones. Una vez que lo tengas claro, es hora de buscar aquellos armarios que se adapten perfectamente.
Armarios grandes
Si tienes la suerte de contar con mucho espacio, te recomendamos tener en cuenta modelos formados por más de un módulo así como puertas que se abren hacia el exterior. Otra opción es elegir un vestidor y tenerlo todo en el mismo lugar.
Armarios pequeños
En el caso de no tener la suerte de disponer de grandes dimensiones, no tienes más remedio que adaptarte. Te aconsejamos decantarte por modelos de un solo módulo. Es decir, simplificados. También puedes elegir con puertas correderas para optimizar el espacio.
El armario de dormitorio decora más de lo que imaginas
Como has podido ver arriba, las opciones de las que dispones son enormes. Existen modelos simples y otros mucho más elaborados. Todo depende de tus gustos, presupuesto y espacio en casa. Como expertos decoradores, te proporcionamos muchas opciones; armarios de una o varias puertas, estilo corredero, con espejos incorporados, con cambiadores etc.
Lo más importante es que lo tengas claro y si no es así, estamos para ayudarte. Por lo tanto, primero mide tu dormitorio y piensa en las funciones que debe desempeñar. Una vez que lo tengas claro, empieza a pensar en el estilo que más te convence. La elección del estilo va a marcar la diferencia. Elige de entre las opciones:
Estilo clásico. Diseñado para los que estáis enamorados de la nostalgia
Modulares. Es una solución básica y muy simple con la que presumir de armario.
Con vestidor. Guarda tu ropa y cámbiate en un mismo lugar. Este armario está diseñado para espacios grandes.
Armarios de dormitorio con espejos. Con estos modelos sirven para arreglarte antes de salir de casa.
Armarios pequeños. No renuncies a guardar toda tu ropa por vivir en un dormitorio pequeño.