No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Literas Juveniles. Todo un clásico renovado
El cuarto de nuestros hijos es un lugar donde ellos se deben sentir de lo más agusto. Además, si tienen que compartir habitación, la dificultad aumenta aún más. Por esta razón, debes elegir muebles cómodos y bonitos para que sientan bien. Para mediar con este conflicto de espacios, te proponemos elegir una litera para juveniles. ¿Por qué? Allá vamos.
Las nuevas formas de vida nos obligan a vivir en pisos o casas cada vez más pequeñas. Es aquí donde entra nuestro ingenio y debemos ser capaces de crear espacios optimizados para vivir. Las camas litera cobran un sentido fundamental en esta forma de decorar. Olvídate de que la mueble litera está anticuada o es un mueble de descanso pasado de moda. Nada más lejos de la realidad; su imagen se ha renovado y a tus hijos les va a encantar los modelos que tenemos preparados.
Compra siempre literas infantiles seguras
Independientemente al diseño y los colores, cuando vayas a comprar muebles para tu casa, la mejor opción es siempre apostar por muebles con garantías. Más si cabe en el caso de las literas. Por eso, te recomendamos que las elijas de una tienda de muebles de confianza. ¿Como saberlo? Algunas de estas claves son;
- El colchón y somier deben estar perfectamente alineados y fijos.
- La barandilla protectora también es un factor a tener en cuenta.
Puede ser el lugar de juego de tus hijos
Si tu hijo aún no se encuentra en edad adolescente, todavía tienen la imaginación para crear historias en cualquier parte de la casa. En este sentido, las literas para niños pueden convertirse en el escenario de su nueva aventura. Por ejemplo, como guarida o refugio.
Elegir tu tipo de litera
Te presentamos alguna de las tipologías de esta mueble cama de diferentes alturas para tus hijos:
- Mueble litera sobre el suelo. Como su propio nombre indica, el somier de la parte de debajo se encuentra al mismo nivel que el suelo. Una solución para casas con suelos no demasiado altos. Debes tener en cuenta que, en el caso de la cama de debajo, no existe somier.
- Cama litera con espacios de almacenaje. Es una forma ideal para aprovechar todo el espacio. Compartir habitación implica el doble de ropa, juguetes etc.
- Modelos clásicos. a pesar de que los cuartos infantiles o juveniles siempre se asocian con diseños modernos y colores vivos, también tienes la opción de elegir esta solución en su forma más tradicional. Estructura clásica con tonos madera.
- Estilo Moderno. En el lado opuesto, los diseños modernos dan ese toque vivo que tanto aportan a este tipo de espacios. Eligen entre elegantes colores suaves o atrévete con colore más chillones. En este sentido, el diseño minimalista cobra una importancia fundamental.
¿Qué aporta una cama abatible?
Principalmente porque están destinadas para pisos pequeños, todo es cuestión de espacio. Tus hijos o invitados lo van a notar y más si vives en un piso pequeño. Se trata de una solución supletoria al espacio que ocupa una cama normal. Resulta muy interesante porque en el momento en que no duerman, ésta se pliega y se aprovecha el espacio.
En el caso de que su uso vaya mucho más allá del cuarto de tus hijos, son muy discretas y las puedes instalar en el salón o comedor de tu casa. ¡Se acabaron los problemas de espacio de tus visitas!
Diferentes muebles cama según tu gusto
Como hemos mencionado anteriormente, este modelo de descanso ha evolucionado tanto que sus diseños “engañan”. ¿Por qué? Pues porque no paren muebles para dormir, más bien estructuras verticales que podrían guardar cualquier cosa. Te presentamos algunos de los modelos disponibles:
- Modelos horizontales. Este es el modelo más apropiado para cuartos largos pero estrechos. Sus sistemas de apertura son manual, semi-automática o bien automática. Además, incorporan cajones.
- Modelo abatible en vertical. Como puede deducirse, este tipo de camas ocupan menos ancho de pared que su modelo horizontal. También incorporan cajoneras.
- Camas abatibles con escritorio. Son aún más eficientes que las anteriores opciones. Al desplegar el colchón, se despliega una mesa de estudio con la que poder estudiar o realizar tareas.
- Cama transformable con armario. Aún más optimización de espacio. Encima de la madera desplegables, hay instalados armarios donde guardar la ropa o objetos.