No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Habitaciones juveniles completas, un mar de posibilidades
Se trata del templo de tu hijo o hija, no vale cualquier elección. En estas edades de la adolescencia, más vale que la elección de la habitación juvenil, sea cosa de todos. Piensa que, si tu hijo participa en esta decisión, se sentirá más agusto después. A pesar de esto, la tarea no es fácil por varias razones:
- Las dimensiones de la habitación. No todos los cuartos son iguales, por lo tanto los muebles deben adaptarse.
- Elige bien los colores. La combinación entre el blanco y otro color base hará que no pierda frescura con el paso del tiempo
- La distribución de los muebles. Es preferible instalar la mesa en la ventana i la cama en la pared. Aunque esto siempre depende de gustos.
- Elige el tipo de cama adecuada a tu hijo/a. Si van a compartir habitación durante años, tal vez te interese comprar una litera. O si dispones de poco espacio, la solución pasa por una cama abatible.
Elige la habitación completa adaptada a ti
Tenemos disponible una gran cantidad de colecciones que te van a sorprender. Cada una tiene distintas particularidades entorno a la distribución, tipos de muebles y tamaños
Consejos para amueblar una habitación juvenil pequeña
En estos casos, la dificultad aumenta, pero ¡no te preocupes! Todo tiene solución, es más, elegir muebles para una habitación juvenil pequeña puede convertirse en una auténtica aventura. En general, amueblar espacios interiores no requiere establecer pautas muy estrictas. Pero en el caso de un cuarto para adolescentes, requiere de una excepción. Debemos tener en cuenta factores como zonas de estudio, almacenaje,
Aquí algunas pautas que no puedes olvidar:
- Colores de las paredes. Como decoradores de espacios, te recomendamos pintar las paredes y techo con tonalidades claras. De esta forma, la luz siempre se refleja mucho más y se genera una sensación es espacio. Con el blanco nunca fallas pero claro, igual es demasiado aburrido para el gusto de tus hijos.
- Tamaño de los muebles. En habitaciones juveniles no vale la pena comprar muebles grandes. Es mejor pocas piezas perfectamente alineadas.
- Elige bien el tipo de bombilla. El cuarto iluminado con luz blanca da una mayor sensación de espacio y genera armonía. Además, va a ser mucho mejor tener varios puntos de luz que uno solo con mucha luz.
- ¿cortinas o estores? Tu elijes, pero unos estores a juego con los muebles dan mucha vitalidad a la habitación