Mostrando todos los resultados 7
Cama tren. Práctica y de buen gusto
Son este tipo de mueble para dormir pensadas para habitaciones alargadas y estrechas. Los somieres se solapan unos encima de otros dejando espacio para guardar cualquier tipo de objeto. De hecho, este tipo de cama no solo es aplicable a una habitación juvenil. También puede utilizarse como dormitorio de invitados. ¿Y, qué medidas tienen este tipo de camas? Pues normalmente entre los 240-250 cm.
La cama tren le debe su nombre a que su forma recuerda al de una locomotora. A diferencia de la litera, la gracia está en que la cama de debajo se encuentra un poco más alejada a la derecha de la cama de arriba, dándole esta característica forma. Gracias a este diseño, queda un espacio vacío en el que se construye un armario o cajones para dejar ropa juegos u otros objetos.
Espacio e independencia en la misma habitación
Todos sabemos que compartir cuarto no es fácil, todos necesitamos nuestra privacidad. Por esa razón, las camas tren tratan de por lo menos asegurar algo de intimidad a los niños que tienen que compartir habitación.
Personaliza tu cama tren Online
Es bueno que sepas que existen diferentes modelos y formas adaptable a la habitación de tus hijos. En concreto, te ponemos los siguientes ejemplos:
- Cama tren compacta. Este formato está diseñado para cuartos que cuentan con unas dimensiones muy reducidas. Se trata de la versión más reducida de su sección, de ahí su nombre.
- Camas tren con litera y armario. Con esta solución optimizas aún más si cabe el espacio de la habitación de tus hijos o en su caso de invitados en casa.