No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Camas compactas, optimiza tu habitación
Cuando se trata de una habitación para tus hijos adolescentes, el espacio es muy importante. Aun así, los padres suelen asaltarles una duda existencial. ¿cuál será la cama que más va a necesitar mi hijo/a? ¿Cuáles son las ventajas de cada una de ellas? Te recomendamos primero identificar las necesidades y luego elegir. En el caso de que lo que más se busque es el espacio, las camas compactas son tu mejor elección.
Ventajas de las camas compactas
Por si aún no te has decidido, te enumeramos algunas de las principales ventajas si te decantas por este tipo de mueble para el descanso
- El almacenamiento se multiplica. Dado que tiene un módulo más que la cama nido, ésta dispone de mucho más espacio para dejar juguetes, juegos e incluso ropa. Es decir, a diferencia de las camas nido, este mobiliario dispone del espacio para colocar cajones y un somier.
- Se trata de una cama con más altura. Al tener más módulos, la cama es más alta. No obstante, esto se puede solucionar simplemente instalando una barandilla.
- Es un mueble de dos camas en una. Este tipo de muebles de descanso suelen incorporar otra cama. Normalmente se instala en el módulo intermedio. De hecho, algunas de ellas cuentan con el espacio necesario para guardarse vestidas.
Tipos de compactas
Ahora que ya conoces bien sus ventajas, es hora de mostrarte los tipos que hay para que escojas el que más te conviene.
Compactas de 1 fila
Este tipo de camas compactas solamente tienen un contenedor. Perfecta si no tienes que guardar demasiadas cosas o ropa. Normalmente, se suele dividir en cajones.
Camas compactas dobles
Suele ser la opción predilecta de los padres. Con un poco de más altura, dispones de una cama supletoria y contenedores de cajones
Compactas triples
Si con la anterior tienes dos alturas, con esta cama aún dispones de más espacio. Eso sí, la cama está a una mayor altura. En este caso, ¡las posibilidades de combinación son enormes! Tres alturas de cajones, una fila con cama y dos de cajones o dos camas y una fila para guardar enseres.