Mostrando todos los resultados 10
¿Qué aporta una cama abatible?
Principalmente porque están destinadas para pisos pequeños, todo es cuestión de espacio. Tus hijos o invitados lo van a notar y más si vives en un piso pequeño. Se trata de una solución supletoria al espacio que ocupa una cama normal. Resulta muy interesante porque en el momento en que no duerman, ésta se pliega y se aprovecha el espacio.
En el caso de que su uso vaya mucho más allá del cuarto de tus hijos, son muy discretas y las puedes instalar en el salón o comedor de tu casa. ¡Se acabaron los problemas de espacio de tus visitas!
Diferentes muebles cama según tu gusto
Como hemos mencionado anteriormente, este modelo de descanso ha evolucionado tanto que sus diseños “engañan”. ¿Por qué? Pues porque no paren muebles para dormir, más bien estructuras verticales que podrían guardar cualquier cosa. Te presentamos algunos de los modelos disponibles:
- Modelos horizontales. Este es el modelo más apropiado para cuartos largos pero estrechos. Sus sistemas de apertura son manual, semi-automática o bien automática. Además, incorporan cajones.
- Modelo abatible en vertical. Como puede deducirse, este tipo de camas ocupan menos ancho de pared que su modelo horizontal. También incorporan cajoneras.
- Camas abatibles con escritorio. Son aún más eficientes que las anteriores opciones. Al desplegar el colchón, se despliega una mesa de estudio con la que poder estudiar o realizar tareas.
- Cama transformable con armario. Aún más optimización de espacio. Encima de la madera desplegables, hay instalados armarios donde guardar la ropa o objetos.