Un cabecero de cama aporta grandísimas ventajas
Muchas personas no lo tienen en cuenta, pero, estos elementos son de lo más decorativos. Su presencia puede pasar desapercibida pero si lo quitas de la cama el cuarto juvenil pierde mucho. ¿Necesitas más razones? Aquí las tienes:
- Separa la cama de la pared. Parece una tontería, pero, notar la cabeza tocando la pared resulta molesto para cualquiera. Además, es nada aconsejable
- El efecto estético es indiscutible. Proporcionan forma a la cama y por extensión, al resto de la habitación. También puede combinar genial con las mesitas de noche.
Tipos de Cabeceros o cabezales juveniles
Elige el modelo que encaje con el estilo decorativo de la habitación de tus hijos. Te presentamos los siguientes modelos.
- Cabezales juveniles modernos. Tus hijos estarán encantados con estas divertidas propuestas. Por ejemplo, los modelos tapizados son geniales. Tienes a tu disposición una gama muy grande de materiales y colores. Como expertos en decoración y amueblado de cuartos, puedes trasladarnos tus dudas, te ayudaremos.
- Cabeceros de madera. Esta apuesta genera un sinfín de posibilidades. Existen muchos tipos de madera, texturas, colores etc.
- Mueble cabezal de barrotes. También se trata de una opción muy elegante para la habitación de un niño o adolescente.
- Cabeceros minimalistas. Muy buena solución para cuartos juveniles pequeñas. El hecho de tener este estilo las convierte en estéticas y prácticas al mismo tiempo.