Mostrando todos los resultados 5
Duerme mejor con un pack de descanso
Dormir bien y del tirón es un requisito que no podemos pasar por alto. El trabajo, obligaciones en el hogar etc. llegamos a la cama y lo único que deseamos es dormir bien para rendir mejor al día siguiente.
Por eso, debes escoger un colchón que se adapte perfectamente a tus necesidades de sueño. No hay nada mejor que meterse entre las sábanas de una cama cómoda y cargar las pilas, ¿verdad? Te proponemos para nuestra tienda Online de muebles, diferentes opciones de packs de descanso que seguro van a mejorar la calidad del sueño.
¿Sabías que el tiempo que pasas durmiendo es aproximadamente un tercio de toda tu vida? ¿No crees que te mereces descansar como es debido?
Fíjate en los packs de descanso que te proponemos y elige el que cumpla con tus expectativas
Algunos Packs de descanso que puedes elegir
Los packs de descanso han sido diseñados potenciar el descanso de las personas. Existen unos 6 tipos de packs con diferentes capacidades y características. Desde somieres con láminas con patas o los packs de última generación.
Pack de descanso articulado con motor
En un primer momento, este tipo de camas se utilizaban exclusivamente para enfermos de hospital. Normalmente por problemas de movilidad. Pero, con el paso del tiempo, este sistema de descanso ha pasado a ser una realidad también en el hogar. A pesar de considerarse como un producto de lujo, la comparación entre el coste y el rendimiento favorece al usuario en gran medida. Este tipo de pack de descanso se ha convertido en una realidad porque existe una mejor concienciación del concepto de la salud y bienestar.
Somieres de colchones articulados
Es una de las respuestas a las necesidades de descanso de las personas. Este tipo de muebles de descanso, por su fisionomía, permiten a las personas. Estás diseñadas sin que se deformen.
Canapés
Este tipo de cama, se integra de diferentes formas. En términos generales, están compuestos por diferentes materiales. Más concretamente sobre superfícies lisas establecidas sobre faldones laterales. En consecuencia, es una estructura cerrada debajo de la cama. Algunas de las ventajas principales de comprar un canapé abatible es que puedes guardar diferentes artículos como pijamas o ropa del día a día. Otra de las ventajas es que su sistema permite aislamiento del polvo. Otra de las características que lo definen es que sus fibras permiten transpirabilidad.