Mostrando todos los resultados 10
Hoy en día, dormir bien es un auténtico lujo y tu cuerpo lo necesita. Hay muchos factores que influyen en un correcto descanso; hábitos alimenticios, nivel de estrés, o la elección de los muebles y complementos para el descanso. En este sentido, no damos a las almohadas la importancia que se merecen. Todos sabemos la importancia de descansar bajo un buen colchón, pero ¿y qué pasa con el cojín? ¿Qué aconsejan los especialistas del descanso?
A cada persona le corresponde una almohada diferente
A pesar de la opinión de algunas personas, dormir con almohada es positivo para tu salud. Evita lesiones en cervicales y en el cuerpo. En cuanto al modelo, cada persona es un mundo y debe elegir la que mejor se adapte. Al fin y al cabo, se trata de mantener el cuerpo en vertical igual que si estuviéramos de pie.
Tu almohada perfecta pasa por la forma en la que duermes. Te vamos a dar a continuación aquellos que debes valorar según la forma de dormir.
Duermo boca arriba. Eso indica que te mueve mucho por la noche. En este caso, te conviene utilizar un cojín de cierto grosor para que la columna y las cervicales estén al mismo nivel.
Mi posición es de lado. Te recomendamos que elijas un modelo más bien grueso
Siempre acabo descansando boca abajo. En este caso, su cuerpo y tu cuello deben quedar en posición vertical. Es mejor que elijas uno fino y bajo.