Portada » Productos » Recibidor Zapatero Taquillón blanco y roble

Recibidor Zapatero Taquillón blanco y roble

Referencia: 147/912.105-309.090 Plazo de entrega: 30 días

Recibidor clásico con espejo cuadrado enmarcado, con dos puertas y un cajón rectangular estrecho. Perfecto para dar un toque acogedor y atemporal al hall de tu vivienda. Si lo deseas puedes adquirir los dos productos por separado.
Formado por un taquillón cuyas medidas son: 105 x 40 x 91 cm, y espejo de 90 x 3 x 90 cm.

Medidas

105 cm 40 cm 181 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Toda la información del recibidor Zapatero Taquillón blanco y roble

La sencillez de sus líneas rectas hacen que este recibidor zapatero con 2 puertas transmita armonía de una forma realmente única y le confiera un carácter atemporal a las estancias donde se ubica. Su color blanco roto con la tapa de roble natural, unido al espejo incorporado en la parte superior, le darán ese toque de fresca elegancia que necesita tu entrada.

Nuestro recibidor con espejo está compuesto por un taquillón de 105 x 40 x 91 cm y un espejo de 90 x 3 x 90 cm, por lo que tiene el espacio suficiente para guardar todos esos objetos que estamos cansados de ver siempre por el medio pero que necesitamos tener localizados y usar todos los días. 

Y si lo vas a usar como zapatero dispones de 3 estantes por hueco lo que te da una capacidad de 16 a 20 pares de zapatos.

Para que tu recibidor se mantenga con su aspecto original aun con el transcurso del tiempo te aconsejamos que no utilices productos abrasivos o derivados del amoniaco para su limpieza, ya que podrían estropearlo. Se recomienda usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.

Si estas en un recibidor clásico tenemos una gran selección de estos en nuestra tienda online de muebles. Ante cualquier pregunta o problema, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono de contacto o vía pagina web rellenando el formulario.