Portada » Productos » Recibidor Mueble Sin Espejo

Recibidor Mueble Sin Espejo

Referencia: 919/296-Mueble Plazo de entrega: 35 días

Práctico recibidor mueble sin espejo moderno con 4 cajones y estantes. Con unas dimensiones de 95 x 24 x 70. Diferentes acabados (madera, liso, cristal y lacados) y colores (blanco, negro, gris, nazareno y rojo).

Medidas

95 cm 24 cm 70 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual (si se ha elegido esta opción), al añadirlo a la cesta con otros productos puede variar.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones,sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Este recibidor mueble sin espejo moderno con 4 cajones y estantes es justo lo que estas buscando para guardar todo lo que necesitas para prepararte antes de salir de casa todos los días. Tendrás a mano tus llaves, cartera, monedas y demás gracias a todos los cajones con los que cuenta este recibidor.

Puedes escoger este recibidor con estantes y cajones en diferentes acabados y colores, adaptandolo así a tus gustos y necesidades. Está elaborado con los mejores materiales, como el tablero superpan melaminizado de primera calidad, siendo resistente a ralladuras y manchas.

Para que tu mueble conserve su aspecto del primer día te sugerimos usar un trapo humedecido ligeramente en agua jabonosa. No utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales, ya que podría dañarse la superficie.

Si te gustaría tener en la entrada de tu casa nuestro  magnifico recibidor con cajones y estantes puedes conseguirlo en nuestra tienda de muebles online.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

 

 

0