Portada » Productos » Recibidor de pared sin patas y con espejos

Recibidor de pared sin patas y con espejos

Referencia: 919/124 Plazo de entrega: 35 días

Práctico recibidor de pared  con cuatro espejos, cajón y estantes de estilo moderno es justo lo que necesitas para el hall de tu hogar. Con unas medidas de 81 cm. x 26 cm. x 60 cm (consola) y 35 cm. x 130 cm (espejo).

Disponible en varios colores y acabados

Medidas

81 cm 24 cm cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Ventajas del recibidor de pared sin patas y con espejos

Este práctico recibidor de pared con espejo, cajón y estantes de estilo moderno es lo que necesitas tu hall. Consigue un espacio más amplio con este recibidor colgado en la pared sin ningún tipo de patas. Podrás guardar todo lo que necesites y mucho más sin ocupar demasiado. 

Nuestra consola de pared con cajón tiene un diseño de lineas rectas y depuradas que un look sofisticado a la vez que sencillo. Está disponible en varios colores y acabados, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El recibidor con estantes y espejos está fabricado con los mejores materiales, como es el tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, haciendo este mueblecito resistente a ralladuras y manchas.

Para su limpieza aconsejamos usar un trapo ligeramente humedecido en agua jabonosa. Evitar utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si estas interesado en nuestro recibidor de pared sin patas y con espejos puedes conseguirlo en nuestra tienda online. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda contacta con nosotros llamando al 961234808 o rellenando el formulario de contacto.  

0