Portada » Productos » Recibidor de pared más espejo de rayas

Recibidor de pared más espejo de rayas

Referencia: 919/107 Plazo de entrega: 35 días

Práctico recibidor de pared con cajón, dos puertas y patas metálicas. Que cuenta con un elegante espejo de rayas. Perfecto para guardar todo lo que necesitas en un espacio pequeño.
Con unas dimensiones de 75 cm. x 27 cm. x 80 cm. la consola y 60 cm. x 95 cm. el espejo. Disponible en diferentes acabados y colores.

Medidas

75 cm 27 cm cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descubre lo que te puede ofrecer el recibidor de pared más espejo de rayas

Si lo que buscas es un recibidor único, aquí tienes un recibidor de pared con cajón, dos puertas y un espejo a rayas, que proporcionará  a tu hall un toque elegante y chic. Esta consola es perfecta para transmitir tus gustos y personalidad a tus invitados desde que atraviesen la puerta.  Está disponible en distintos acabados y colores, elige el que más te guste o mejor te convenga.

Nuestra consola de pared con cajón y dos puertas es perfecta para guardar todo lo que necesitas en un espacio pequeño. Puedes tener localizados esos objetos y accesorios que siempre utilizas y necesitas llevar encima día tras día. Ya no volverás a dudar nunca de donde los dejaste.  

Este recibidor con espejos alargados y puertas está elaborado con tablero especial superpan melaminizado de primera calidad. Este material hace que el mueble sea resistente a ralladuras y manchas. 

Si deseas que este recibidor-consola de pared con espejo conserve su aspecto original te recomendamos no debes emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales . Sugerimos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza. Ante dudas o preguntas ponte en contacto con nosotros vía telefónica al 961234808 o rellenando el formulario del apartado contacto de esta web.