Portada » Productos » Recibidor de pared con cajones y espejos

Recibidor de pared con cajones y espejos

Referencia: 919/112 Plazo de entrega: 35 días

Práctico recibidor de pared con 2 espejos, de línea moderna. Perfecto para guardar todo lo que necesites en un pequeño espacio.
El mueble recibidor tiene 70 cm de ancho, 27 cm de profundo y 53 cm de alto y el espejos 55 cm de ancho por 107 cm de alto.
Colores / acabados: Combinaciones según carta de acabados adjunta.

Medidas

70 cm 27 cm cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Nuestro recibidor de pared con cajones y espejos de linea moderna es muy práctico. Pues te permite guardar todo lo que necesitas tener a mano día tras día sin ocupador demasiado espacio. Su diseño actual y sencillo lo hace combinable con multitud de accesorios y elementos decorativos. pudiendo personalizar el espacio como más te guste y mejor combine con tu casa.

Este recibidor con 2 espejos cuadrados aportará la luz y amplitud que tu hall necesita. Además de ayudarte siempre a salir de casa con el mejor aspecto. Está disponible en distintos acabados y combinaciones, pudiendo elegir el que mejor se adapte a ti.

La consola de dos cajones, espejos y repisa está fabricada con un tablero especial  melaminizado de primera calidad. Resistente a ralladuras y manchas. Puedes conseguir un mueble con la mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo.

Si te gusta esta consola de pared con repisa y quieres que su aspecto se mantenga como el del primer día. Aconsejamos utilizar para su limpieza un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Evitando emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Podrás adquirirlo en nuestra tienda online de muebles. Al igual que ponerte en contacto con nosotros a través del apartado contacto si tienes cualquier duda o pregunta sobre el. 

0