Portada » Productos » Recibidor-consola con cajón

Recibidor-consola con cajón

Referencia: 44/CS-016 Plazo de entrega: 30 días

¡¡ENVÍO INCLUIDO!!

Recibidor con un cajón disponible en color blanco, cerezo o roble. Perfecto para dar la bienvenida a tus invitados y guardar todo lo que necesites.
.

Medidas

100 cm 30 cm 76 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Nuestro recibidor-consola con cajón será perfecto para dar la bienvenida a tus invitados. Y guardar aquellos objetos que llevas siempre encima, como las llaves, monedas, gafas de sol…

Este recibidor-consola con cajón cuenta con un diseño actual y moderno con lineas rectas y depuradas que ayudarán a definir la personalidad de tu decoración.  El color blanco aportará la luminosidad necesaria a la estancia siendo perfectamente combinable con multitud de colores, complementos y accesorios. Si escoges el acabado roble y cerezo la estancia desprenderá una sensación de calidez y confort siendo igualmente combinable.

La consola con un cajón está fabricada con materiales de primera calidad y tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

Disponemos de recibidores de diferentes estilos y ofrecemos financiación a medida!

Si estas interesado en este recibidor de un cajón puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online de muebles o vía telefónica a 961234808, te atenderemos con mucho gusto.

0
Recibidor con puerta