Portada » Productos » Recibidor con espejo y puerta

Recibidor con espejo y puerta

Referencia: 181/1247-D1E Plazo de entrega: 30 días

¡¡ENVÍO INCLUIDO!!

Recibidor compuesto por mueble con puerta más cajón y espejo. Disponible en distintas combinaciones de color.
Mueble con puerta/cajón de 82.5x20x76.5 cm.
Espejo con de 60×1.4×80 cm.

Medidas

82.5 cm 20 cm cm

Agotado

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Dale un toque de elegancia minimalista a la entrada de tu hogar con este recibidor con espejo y puerta y consola con cajón.  Este cuenta con las dimensiones perfectas para ocupar el pequeño espacio disponible de tu hall sin entorpecer el paso. 

Esta consola con cajón, estantes y espejo te permitirá prepararte para salir de casa y tener un aspecto perfecto diáriamente. Todos aquellos objetos que utilizas diariamente y que siempre necesitas llevar encima estarán localizados en este recibidor. Está disponible en dos acabados distintos: blanco y cambrian. Además permite varias combinaciones: blanco/cambrian, cambrian/blanco, blanco/vintage y blanco/gris gu. 

Nuestro recibidor con cajón y espejo está fabricado con materiales de primera calidad. Además contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado.  Para que tu recibidor se mantenga como el primer día se aconseja limpiarlo con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar amoniaco.

Ante cualquier pregunta sobre esta consola, ponte en contacto con nosotros llamando al 961234808 o rellenando nuestro formulario de contacto.

0
Recibidor con espejo ovalado