Portada » Productos » Recibidor clásico doble

Recibidor clásico doble

Referencia: 147/117.125-302.090 Plazo de entrega: 30 días

Recibidor clásico que consta de cuatro puertas, dos cajones y un espejo. Destaca por sus líneas en color cerezo.
Compuesto por: taquillón de 127 x 28 x 88 cm y espejo de 90 x 3 x 90 cm.
Disponible en varios colores cerezo, nogal, blanco y gris lacado.

Medidas

127 cm 28 cm 178 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descubre las oportunidades que ofrece el recibidor clásico 4 puertas

Nuestro recibidor clásico con cuatro puertas es ideal para dar un aire acogedor y atemporal al hall de tu hogar. Este mueble te proporcionará espacio extra para guardar todo tipo objetos que actualmente no tienen un lugar propio. Se acabaron las dudas sobre donde dejaste las llaves o la cartera al entrar en casa. 

Este recibidor clásico con espejo tiene unas medidas perfectas para un hall de tamaño medio. Además, su espejo aportará una sensación de amplitud y luminosidad, haciendo que tu entrada parezca más grande y espaciosa. 

El recibidor clásico está disponible en tres acabados distintos: nogal, cerezo, blanco y gris. Si seleccionas el color blanco o gris supondrá un aumento del 10% en el precio final. También, puedes conseguir el espejo y la consola por separado si lo prefieres. 

Para que tu recibidor con cajones, puertas y estilo clásico se mantenga siempre con su aspecto original sugerimos que para su limpieza se utilice un trapo humedecido en agua con jabón. Evita usar productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían dañar la superficie del mueble. 

Si te gusta este recibidor clásico podrás conseguirlo en nuestra tienda online de muebles. De paso, aprovecha para de ojear nuestra gran variedad de recibidores. Puedes hacernos cualquier consulta a través del apartado contacto de esta web o llamando al 961234808. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites y resolver todas tus dudas. 

0