Portada » Productos » Recibidor clásico con 2 puertas, cajón y espejo

Recibidor clásico con 2 puertas, cajón y espejo

Referencia: 147/117.070-301.000 Plazo de entrega: 30 días

Recibidor clásico de líneas rectas en color cerezo, cuenta con dos puertas, un cajón y un espejo biselado.

Fabricado en madera y chapa natural pulimentado o lacado,
Compuesto por: taquillón de 66 x 28 x 88 cm y espejo de 60 x 3 x 90 cm.
Se pueden adquirir individualmente.

Colores a elegir: Cerezo, nogal y blanco roto lacado.

Medidas

66 cm 28 cm 88 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descubre las ventajas del recibidor clásico con 2 puertas, cajón y espejo

Recibidor clásico de líneas rectas en color cerezo, que cuenta con dos puertas, un cajón y espejo cuadrado enmarcado y biselado. Su acabado en madera de cerezo aportará una sensación de calidez y confort a la entrada de tu hogar. Es perfecto para dar la bienvenida que se merecen a tus invitados y hacerlos sentir como en su propia casa.

Este recibidor taquillón clásico cerezo mide 66 cm x 28 cm x 88 cm por lo que se adapta perfectamente en espacios reducidos. Además, no tendrás que renunciar a esa capacidad de almacenamiento que tanto necesitas. Este mueble dispone de un cajón y dos puertas que te permitirán guardar todo tipo de objetos. Por ejemplo, ahora dispondrás de un lugar concreto donde depositar las llaves, cartera, gafas y demás al entrar en casa.

Puedes escoger este recibidor clásico en diferentes acabados y colores, concretamente en cerezo, nogal y blanco. El acabado en blanco tiene un incremento de un 10 % en el precio. Además, si lo deseas, tienes la posibilidad de comprar el espejo y la consola por separado. 

Para la limpieza de este recibidor de estilo clásico aconsejamos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No debes emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales, ya que podría estropearse la superficie. 

Ante preguntas o problemas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra página web apartado contacto o llamando al 961234808. Estaremos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.

0