Portada » Productos » Recibidor clásico cerezo

Recibidor clásico cerezo

Referencia: 147/105.110-302.090 Plazo de entrega: 30 días

Recibidor clásico de lineas rectas en acabado cerezo, compuesto por tres puertas, dos cajones: uno pequeño y otro rectangular con dos tiradores, y un espejo cuadrado con marco en el mismo tono. Si lo deseas puedes comprarlos por separado.
Medidas del mueble: taquillón de 108 x 29 x 86 cm y espejo de 90 x 3 x 90 cm.

Medidas

108 cm 29 cm 86 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Motivos para optar por el recibidor clásico cerezo

Recibidor de estilo clásico en color cerezo, con puertas, dos cajones y espejo. Justo lo que estás buscando para que la entrada de tu hogar desprenda un toque acogedor y atemporal. Gracias a su capacidad de almacenamiento podrás guardar todos esos objetos que utilizas diariamente y precisas tener a mano. Dispondrás de un lugar cerca de la entrada para tus llaves del coche, el monedero y mucho más. 

Nuestra consola clásica con cajones tiene unas medidas de  108 x 29 x 86 cm, lo que le hacen perfecta tanto para espacios grandes como pequeños. Si lo deseas puedes comprar por separado el espejo y el mueble consola.

Este recibidor con espejo cuadrado está disponible en los acabados cerezo, nogal y blanco. Si escoges la ultima opción supondrá un aumento en el precio final del 10 %. 

Para que este recibidor clásico con espejo y cajones se mantenga limpio y brillante sugerimos usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían estropear el acabado del mueble.

Puedes hacerte con el en nuestra tienda online de muebles, al igual de hacernos llegar tus consultas rellenando el formulario del apartado contacto. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites. 

0