Portada » Productos » Recibidor cerezo con espejo y 4 puertas

Recibidor cerezo con espejo y 4 puertas

Referencia: 147/104.120-822 Plazo de entrega: 30 días

Recibidor clásico con marquetería y espejo cuadrado biselado de línea clásica. Compuesto por cuatro puertas, dos laterales y un cajón. Lo que sin duda proporcionará elegancia y capacidad de almacenamiento al hall de tu hogar. Puedes comprarlo individualmente.
121 x 33 x 85 cm mide el taquillón y el espejo  101 x 3 x 97 cm.

Medidas

121 cm 33 cm 182 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Hazte con un recibidor cerezo con espejo y 4 puertas.

Recibidor clásico con marquetería y espejo grande cuadrado en acabado cerezo. Que consta de cuatro puertas y un cajón, lo que sin duda te proporcionará ese espacio extra que necesitas para guardar esos pequeños objetos que usas diariamente. Y que siempre deseas tener cerca antes de salir de casa, como son tus llaves, las gafas de sol, el monedero y demás.

Nuestro recibidor con puertas y cajón de marquetería de estilo clásico aportará un aire de elegancia y sofisticación a la entrada de tu hogar.  Su acabado en madera también dará una sensación de calidez y confort,  haciendo que tus visitas se sientan como en su propia casa. 

Este recibidor clásico con espejo mide 121 x 33 x 85 cm y si lo deseas puedes adquirir las dos partes individualmente. Puedes elegir en tres acabados distintos: cerezo, nogal y blanco roto,este último con un incremento de un 10 % en el precio.

Para que tu recibidor clásico con marqueteria se mantenga como el primer día se aconseja no emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. De esta forma se evita dañar la superficie del mueble. Recomendamos que para su limpieza se use un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.

Antes cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. Puedes hacernos llegar tus consultas rellenando el formulario del apartado contacto de esta web o llamando al 96123808.

0